Gastro-bar Mk

Gastro-bar Mk, Ronda Calle Armiñan - Ronda

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastro-bar Mk favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 924 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,7
822 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio Clavijo Viozquez
+5
La comida excelente y el trato por parte del personal es sencillamente inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo que esté de paso por la ciudad. Es cierto que la carta es corta y puede parecer algo escasa, pero los ingredientes son de gran calidad y está muy bien escogida, tiene un poco de todo. El precio me pareció muy correcto.
5
oZe Fer
+5
Una búsqueda en maps para una cena informal nos dirigió a este lugar. Allí estaba Pedro para atendernos que, al decirle de donde éramos, nos relató con elocuencia y buen rollo parte de su periplo profesional por nuestra tierra. Ya hablando de la carta, nos comentó que era escueta porque todo el producto era fresco y preparado al momento. Y creo que no hubo engaño, pues se hizo patente en nuestro paladar tanto la frescura de la materia prima como el buen hacer de la cocina. Si tengo que destacar algo, a parte de la atención recibida por supuesto, son las alcachofas y el bacalao asado. Todo ello a un precio razonable, así que no puedo decir más.
5
jl m
+5
Muy recomendable, pedimos alcachofas, chuleta de retinta y de postre torrija. Todo estaba genial y la atención fue muy buena también!
5
Julia Roca
+5
Sitio muy bonito, comida exquisita y gente insuperable. Sitio para no perderse si pasas por Ronda. Todo fresco y además te explican curiosidades de la historia de Ronda.
4
ALFONSO GALISTEO REY
+4
Lugar de gran agrado en Ronda co muy buena atención. Una carta variada de platos muy bien presentados. Recomiendo el Bacalao y los rabos de toro. Lo.pedimos mi.mujer y yo y quedamos muy satisfechos. Precios adecuados a la calidad de la cocina que tienen. Recomendable.
5
Ivan Sanz Burgos
+5
Comí en este restaurante en mi viaje a ver Ronda. La situación está bien, la calle es tranquila y está al lado de un museo. La limpieza del establecimiento es buena. El servicio es muy bueno, el personal amable y profesional. La comida está muy bien cocinada y los alimentos son de muy buena calidad. Comí atún rojo y espárragos verdes. De postres tarta de queso. Todo muy bueno La relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo totalmente para comer si pasas por allí.
5
Estivalli Sanchez
+5
¡Fantástico! Cada platillo más rico que el anterior. Hicieron falta estómagos para probar todo. En corto: un lugar de WOW! Las alcachofas con gambaa son imperdibles.
5
Ganna Levchenko
+5
Es un sitio maravilloso para comer,los camareros son muy agradables,muy buena ambiente,la comida está excelente,se nota que los productos están frescos y la manera de servir es una pasada. 100 %recomandable 👌🏻
5
JAPS
+5
Terraza soleada muy cerca del centro. Servicio muy personal y cercano y ambiente cálido y agradable. Nos dejamos asesorar por el camarero y tuvo bastante acierto. La toda de salmón buena, aunque el pan está algo blando para ser una tosta. Las gambas al ajillo muy buenas y el cordero impresionante. De postre pedimos Baklava y, probablemente, es uno de los mejores postres que hemos probado en mucho tiempo.
5
Alexia Glez
+5
Sin duda no pudimos elegir mejor lugar para cenar en nuestra estancia en Ronda. Los platos exquisitos, se notaba que eran con productos de muy buena calidad. El servicio de 10, todos los camareros super atentos, muy agradable y simpáticos. Se preocuparon de que todo estuviera de nuestro agrado y nos dieron recomendaciones de que visitar por Ronda. Sin duda muy recomendable. Estamos deseando volver a hacerles una visita.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastro-bar Mk

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gastro-bar Mk

97 4.7 5
Café Tapas A tu Vera 84 4.1 5 4
Mr. Wok Ronda 75 2.7 5 3.5
Molino Don Felix 70
Bar El Convento 93 4.7 5 4.5
Casa Carmen 90 4.6 5 4.5
Bar Restaurante El Mirador 70 3.6 2.5
Zokalo Maria 70 3.3 0 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 924 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 14 10 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1