Pancho Pistolas

Pancho Pistolas, Ronda Avenida Martínez Astéin, Kiosko 5 - Ronda

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pancho Pistolas favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 168 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
108 Opiniones

Opiniones

5
Kristian Igle.
+5
El personal que nos atendió a nuestra llegada fue muy amable y dispuesta ayudarnos en todo. La ubicación de los apartamentos es muy buena ya que se encuentra muy próximo a todo. Recomiendo coger la opción del parking , por un coste de 15€/día, ya que se encuentra en el mismo edificio.
5
Mmar Gutierrez
+5
El apartamento está en perfecto estado. Cama muy cómoda y el baño genial con muy buena iluminación y un espejo fantástico para maquillarse. Con plaza de aparcamiento si se quiere pagar aparte por 12€ día. La cocina pequeña pero suficiente para preparar algo para dos personas. Todo muy limpio. El personal muy amable y simpático. La ubicación de 10. Todo perfecto. Un lugar para repetir sin duda
5
Cano
+5
Hemos estado alojados y encantados, apartamento cómodo, nuevo, muy limpio y muy bien ubicado justo en el centro de Ronda con fácil acceso para llegar y moverse, parking opcional...pero como está en el mismo edificio..no apetece dejarlo fuera, Marta ha sido nuestra anfitriona y es encantadora, muchas gracias ,volveremos.
5
Francisco Torres Carrillo
+5
Apartamento céntrico, a un paso de todo lo que quieras ver, no necesitas mover el coche. La limpieza impecable, no le falta ni un detalle; mi agradecimiento personal a Marta, que estuvo muy amable y atenta a todas nuestras peticiones. La reserva de la plaza de garaje es de lo mejor, porque estuvo en un sitio seguro. Sin duda alguna volveré a reservar en Ronda centro la próxima vez que vaya a Ronda. GRACIAS por vuestra atención.
5
Lola Rubio
+5
Ha sido una experiencia maravillosa, no dudaré en volver a repetir y recomendarlo. El personal es maravilloso un trato estupendo, te suelen decir dónde ir o donde poder ir a comer y la verdad es que todo un acierto todo lo que nos han dicho. Queda todo dicho volveré pronto 😊
5
NADIA
+5
El personal que da las habitaciones y las llaves son un encanto. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio por un coste adicional (algo que recomiendo coger). Las habitaciones súper limpias y espaciosas. Lo mejor la ubicación.
5
Vicente S.F.
+5
Céntrico, las calidades por encima de lo esperado. Apartamento muy equipado, silencioso y cálido. Precio más que correcto. Sobrecoge la amabilidad, corrección y ganas de ayudar de la recepcionista. Repetiré.
5
Jesús Miguel Fernández García
+5
Ubicación perfecta. Personal siempre disponible a través de WhatsApp o mensaje de booking. Limpieza impecable. Tamaño ideal para familia con dos hijos. Todo cerca: comercios, supermercados, farmacias, tiendas tradicionales, etc. Repetiremos.
5
Chari García González
+5
Fantástico apartamentos, muy limpios y con mobiliario muy confortable. Ideales para parejas. Ubicación excelente. Un trato exquisito.
5
Eva Arias
+5
Casi perfecto, mi único pero son las almohadas. Demasiado blandas y bajas. Persona de recepción, muy amable. Ubicación excelente. Limpieza excelente, hidroalcohol a disposición del huésped en cada salida y planta. Aunque está en pleno centro, está muy bien insonorizado.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pancho Pistolas

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Pancho PistolasReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pancho PistolasRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Ronda

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pancho Pistolas

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 168 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 14 07 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1