Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente hotel tres estrellas en pleno centro de Ronda. Increíble ubicación al lado mismo del Tajo. Muy bien atendidos por un personal atento y diligente. Habitación coqueta y muy bien arreglada. Tuvimos un pequeño problema de espacio y nos lo solucionaron rápidamente sumando una nueva cama. Su restaurante anexo dispone de una amplia carta y varios menús, sobrados de calidad y cosas buenas. Da mucho gusto pasar tiempo y disfrutar de sus instalaciones. Muy recomendado.
Pasábamos por allí, vimos que tenían menú y nos quedamos a comer. En general, todo estaba rico, solo decir que la brocheta de solomillo estaba muy hecha para mi gusto, me resultó seca. Por lo demás, todo muy bien. Los camareros muy atentos y amables. El lugar tiene mucho encanto pues está una callejuela que da a la plaza de toros por una parte, y por la otra al puente nuevo.
Muy aconsejable, comimos de menú, son 14 euros, pedimos platos distintos y todo estaba muy bueno. Es un restaurante céntrico en el casco antiguo. Muy buen servicio, personal muy amable.