Albergue Los Molinos

Albergue Los Molinos, Ronda Ctra. Los Molinos Del Tajo - Ronda

81/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Albergue Los Molinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 421 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
265 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
72 Opiniones

Opiniones

5
EduEdu Verano
+5
Lugar estupendo con unas preciosas vistas. Disponen de una terraza inferior y otra superior trasera donde las vistas ya sí que son de auténtico ensueño. En verano toma titos lechugas y demás todos de su propio huerto y como no vinos de Ronda
5
dav madrid
+5
Una comida típica sencilla y fresca en un entorno increible. El servicio de 10.
5
Cristina Fernandez Domínguez
+5
Servicio muy atento, rápido y amable. Comida de calidad a precio acorde. Recomendamos reservar ya que los fines de semana suele estar concurrido y hay comidas que necesitan previa elaboración, ya que se hacen al horno de leña. Para dos pedimos la presa al tomillo al horno y una ensalada de pimientos. La presa exquisita, totalmente recomendable. De postre una tarta de queso casera muy buena. Si reservas fuera las vistas son espectaculares en un entorno único en plena naturaleza. .
4
heidi manso
+4
El albergue está en una situación incomparable, con una vista privilegiada de puente viejo de Ronda. La terraza es muy agradable, con el sonido de fondo de la cascada. No me he alojado allí, pero el salón principal se ve muy limpio, acogedor y bien decorado. El inconveniente es el acceso, la subida a pie hasta Ronda es más bien dura, y el acceso en coche tampoco es muy bueno (el mío patinó bastante subiendo la cuesta empedrada). Apenas hay cobertura de móvil.
5
JM García
+5
Nos acercamos a este lugar para tomar unas fotos del tajo de Ronda. Un lugar tranquilo con bar en el que se puede tomar algo sin estar alojado. El personal amable y atento nos dejó acceder al río y sacar unas magníficas fotos de la cascada.
5
Mariam
+5
Albergue con unas vistas inmejorables y mucha paz. La familia que lo lleva es muy acogedora y cercana, te hace sentir como en tu casa, cuidan mucho la limpieza y te aconsejan en todo lo que necesites. Tienen muy buena mano en la cocina, riquísima la comida. Estoy deseando volver a tomar la ensalada de pimientos y cebolla y las pizzas que hacen con el horno de leña que construyeron ellos mismos! Vamos a volver a vernos. Un abrazo grande a los 4 desde Madrid.
5
Marta Moya
+5
Acogedor y familiar. Lo lleva una familia que se vuelca totalmente con el cliente y te harán la estancia de lo más agradable. Camas grandes y con edredones. No os perdáis la comida, exquisita y abundante. Inmejorables vistas al Tajo de Ronda. Si tenéis oportunidad, pedid un té moruno.
5
Maria Garcia
+5
Magnifico lugar para pasar unos días. Muy Limpio y reformado. Trato inmejorable. Desayuno y comida estupenda. Estancia silenciosa y agradable en un entorno único como lo es el Tajo de Ronda y su valle. Volveremos a repetir siempre que estemos por aquí.
5
Eugenia López
+5
Inmejorable! Excelente lugar para recorrer Ronda y alrededores. Rafa y Angela son encantadores, te aconsejan fenomenal. El entorno es espectacular y el albergue limpio, cuidado y acogedor. La comida es casera, muy recomendable.
5
Ariel Nicolás Pont
+5
Si te gusta la naturaleza y buscas un ambiente familiar super relajado, es la mejor opción para hospedarse en Ronda. A este albergue lo hace único varias cosas. Primero, su ubicación al lado de la cascada. Se puede escuchar suavemente el ruido durante toda el día y noche. Es muy lindo para dormir porque hace efecto a lluvia jaja. Además, hay unas vistas y senderos naturales muuuuy buenos. Es un sitio rodeado de árboles y plantas. Desde la estacion de bus o tren es aconsejable tomarse un taxi (5 a 7 min). El costo promedio es de 10 euros a 12 como caro. Algo particular, los taxis en Ronda no están obligados a usar taxímetro. Recomiendo establecer precio con el chofer al subirse para evitar un disgusto. La otra opción es ir andando cuesta bajo... esta última opción la recomiendo si tienes un equipaje liviano y ganas de hacer ejercicio los próximos 45min jaja. También mirar muy bien el camino en Google Maps. Yo me perdí y camine mucho de más jaja. Precaución con un perro cerca de la zona de los molinos. Es bastante conocido en la zona porque es agresivo y los dueños son muy irresponsables. A mi el perro me quizo atacar y le puse la maleta delante. La mordió una vez y se fue tranquilo... hay gente que a corrido, pero no se si es lo mejor jaja. Volviendo al albergue, el trato es de primera! Es una antiguo molino restaurado con mucho amor por una familia. Te atienden ellos mismos y son suuuuuper simpáticos. En lo personal me dan ganas de pasar semanas en este sitio jaja. Hay un ambiente muy relajado y se respira naturaleza. En cuanto a servicios, las habitaciones son muy buenas. Tienen luz individual y usb en las camas. Hay enchufes suficientes, sábanas y acolchados abrigaditos. Estuve en invierno y la calefacción es muy buena en todo el sitio. Los baños son super limpios y de buena calidad. La ducha es muuuy calentita. El desayuno tiene un costo de 3 euros. Hay cafe, leche, variedad de te, chocolatada, pate, mantequilla, mermelada, muuuy buen pan para tostadas, rosquillas, medialunas... creo que no me olvido de nada. Puede ser algo caro pero es bastante cómodo. Por desayunos parecidos me han cobrado de 2 euros a 4 en otros hosteles de Andalucía. También se puede cenar y hay algunos platos vegetarianos. Los precios me parecieron buenos. El lugar cuenta con una pequeña cocina muy sencilla. Tiene un refrigerador pequeño, un microndas y una pava eléctrica. Es útil para comprar comida ya precocinada. Luego toda la vajilla bastante completa. Muchos cubiertos, vasos, tazas, platos variados, bowls, etc Los espacios compartidos están muy bien decorados y son muy funcionales. Hay una biblioteca muy interesante y muchos sillones cerca de un hogar a leña. En lo personal, volvería a este lugar sin dudas!! Excelente relación precio y calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:00 - 18:00
Domingo:
11:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Albergue Los Molinos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tropicana

92 4.7 4.8 5
Santa Maria 98 4.7 3.7 5
Taberna Quinto Tramo 94 4.6 4.9 5
Casa Maria 87 4.7 4 4.5
Restaurante Bardal 100 4.8 4.9 5
Gastrobar Déjà Vu 100 4.8 5 4.5
De Locos Tapas 97 4.5 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 421 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 19 07 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1