Bar El Barrio

Bar El Barrio, Ronda Calle de San Francisco de Asis 111 - Ronda

Asador

96/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar El Barrio favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 292 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
212 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
jose maria martinez bernabe
+4
Las croquetas de chivo estaban buenas, el champiñón no me hizo gracia la verdad, las carnes , pollo y entrecot no tenían el característico olor y sabor a parrilla , estaba rico el entrecot pero hechas en falta ese sabor de las brasas
4
Isabel GM
+4
La ensalada de tomate es espectacular, está buenísima… pero, básicamente, como todo lo que pides aquí. La carne es de calidad, todo lo que comes en este lugar lo es. Buen ambiente y el trato es super agradable y bueno, así da gusto comer. La relación calidad precio es muy buena. Recomiendo totalmente su visita y degustar sus platos. Para repetir, sin duda alguna (como es el caso jejjejejej 🤣🍻). Buenísima opción para hoy, día de las mamis (realmente para cualquier día, pero hoy es especial 😍😉).
5
Maria Jose Fernandez Rios
+5
Un lugar que nunca defrauda, todo está riquísimo, la carne en su punto, y si vas no dejes de probar los champiñones rellenos, espectaculares y sobre todo destacar la amabilidad y trato recibido
5
Jesus Morales
+5
¿Quieres sentirte como en casa? Por la atención y el cariño en el trato y en su trabajo no puedes perderte este bar, que como su nombre indica...de barrio, pero sin nada que envidiar a los de muchas estrellas o tenedores. La carne hecha con ganas, paciencia y a su punto, le dedica el tiempo que necesita y te la sirve perfecta, y una carne, además de bien cocinada buena, muy buena. Ani es un amor, bueno, todos, pero sus champiñones y su tomate...para no perdérselos buenísimos. Como trata a los clientes...su ingrediente secreto. Lo mejor de todo...yo, con una alergia importante a la protwina de la leche, pude comer y se preocuparon de que pudiese hacerlo y con toda seguridad, en pocos lugares lo hacen, y menos como vosotros. MUCHAS GRACIAS! Cuando volvamos a Ronda sois nuestra visita obligada, y os recomendamos a todos nuestros amigos y a todos los que lean vuestras reseñas.
5
Iván Cano
+5
Productos de mucha calidad Son carniceros y eso se nota en la calidad del producto y en la forma de tratarlo. Las chacinas y las carnes son espectaculares y el champiñón relleno una maravilla. Comimos mucho y no le dejamos hueco al postre, pero volveremos porque tenían muy buena pinta. El ambiente es muy familiar y eso nos encantó.
5
Daniel Diaz Gonzalez
+5
Increíble comida, terraza muy acogedora, aún que algo peculiar, con ambiente familiar muy pendientes de ti y amables en todo momento, unos platos como los champiñones rellenos, la parrillada ibérica o la tarta de Ferrero Rocher increíbles, algo alejado del bullicio de ronda, pero merece la pena.
5
Fernando Boira
+5
Excelentes carnes y las hacen de maravilla a la brasa. En una semana hemos ido tres veces porque es una experiencia muy agradable, te sientes muy cómodo en esa terracita y te tratan de maravilla. Ah, y la ensalada de tomate es espectacular. Estoy deseando volver a Ronda para repetir.
4
Miguel Ángel Montano
+4
Ambiente muy familiar. El establecimiento es una vivienda, con zonas acondicionadas para comedores. En invierno tienen un salón y en verano la terraza, que es donde estuvimos. Tienen una barbacoa donde hacen las carnes a la brasa, que es la especialidad de la casa. Pedimos de entrante ensalada y champiñón relleno, ambos bastante buenos. Es importante pedir entrante ya que la barbacoa se va haciendo a fuego lento, y se puede hacer larga la espera si solo se pide carne. El dueño controla bastante el tiempo para que la carne esté en su punto de jugosidad, va subiendo y bajando el fuego mediante unas poleas. La carne exquisita, super jugosa y en su punto. Pedimos parrillada ibérica, con chorizo, presa, secreto, abanico y costillas. Muy bien servida en cuanto a cantidad (éramos 5 y pedimos parrillada para 4). Puede influir en la calidad del producto en que el dueño tiene una carnicería, y se ve que entiende bastante del producto. De postre probamos la tarta casera de Ferrero Rocher, muy recomendable. Por pones una pega, habían moscas sobrevolando la terraza y sobretodo que se le podría poner un tiro a la chimenea, ya que sales con la ropa oliendo a barbacoa. En definitiva, un sitio muy recomendable para tomar buena carne ibérica.
5
Maite Blanco
+5
Muy buen sitio, buen ambiente y buena parrilla. Los dueños muy agradables! Servicio rápido, comida de calidad. Su carne, tomates con ventresca y sus champiñones rellenos exquisitos!!! Siempre que voy Ronda hago parada obligada aquí. Saludos desde Asturias!
5
Julio Nogueras
+5
Su variedad es su fuerte, tapas de categoría bien preparadas , precios muy buenos, carnes inmejorables, lugar tipico con patio andaluz.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar El Barrio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar El Barrio

96 4.6 5
Tr3s Bar Restaurante 91 4.6 4.5
Flores 84 3.7 4.8 3.5
Wok Ronda Restaurante 79 3.8 5 4.5
La Parrilla de Nelson 80 4
El Burladero 97 5 4.5
Mi Manuela Taberna 99 4.8 5
De Locos Tapas 97 4.5 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 292 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 45 01 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1