Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es la típica cafetería que no cambia. Con su esencia de la Ronda tradicional. Rústica, pero dentro de la ciudad con su toque único que la distingue entre otras, como su mural de las carabelas durante el viaje de Colón y las mesas de desayuno preparadas con aceite de oliva de calidad, mantequilla, mermelada, zurrapa, paté, sobrasada, etc.para que puedas degustar con el pan que elijas. También puedes pedir huevos al gusto, zumo de naranja y un buen café. Además, es económico y el servicio es bastante cercano: “es como estar en casa”. PD: Está al lado de la Iglesia de la Merced, donde aún quedan Carmelitas Descalzas y se encuentra la reliquia de la mano de Santa Teresa de Jesús.
Aquí se desayuna muy bien. Las tostadas muy ricas, tienen macedonia y además muchas opciones. Y la atención es también buena. La decoración me gustó mucho, a lo antiguo.
Un café donde ponen unos desayunos increíbles. Está todo muy rico, y además abundante en cantidad cuando lo sirven. La amabilidad de las trabajadoras es de 15 sobre 10. Son un encanto. Y la decoración del local está bastante chula.