Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estupendo restaurante en Ronda en la zona de los baños árabes. No dejamos aconsejar y estaba todo riquisimo, pero el pulpo resultó delicioso. Bonita decoración y estupendo servicio a unos precios bastantes ajustados Muy buena opción a una estupenda relación calidad/precio
Restaurante selecto, salón pequeño pero muy acogedor. Está integrado en el edificio del spa Hamman. La comida un poco elevada de precio para la calidad que nos ofrecieron. Los camareros agradables y atentos. En el exterior hay poco espacio para aparcar. La sorpresa vino al final cuando se equivocaron en la cuenta en varias cosas.
Fui a comer el domingo con unos amigos y sin duda volveremos pronto. La comida estaba riquísima, a unos precios muy muy buenos y un servicio correcto pero algo lento, teniendo en cuenta que el local estaba lleno y era domingo esto era de esperar. Definitivamente uno de los mejores sitios donde hemos comido calidad precio. El rabo de toro y la carrillada estaban espectaculares. Totalmente recomendable.