Tu Impacto
Reseñas Recientes
Cuando vas a zonas turísticas y sobretodo cerca de un paseo marítimo donde, por norma general, la relación calidad-precio suele desaparecer nos encontramos con esta maravilla de restaurante/taperia. Los productos y los precios son de lo mejor. Si tienes dudas déjate aconsejar por el camarero que sabe perfectamente lo que hace. A mi el palet de berenjenas me sorprendió por su originalidad y por llevar salmorejo. Un sabor inesperadamente bueno. Ah! Y nos pusieron una tapita de tortilla al inicio. Repetiremos seguro porque me quedan muchas cosas que probar.
MUY BUENA Este restaurante tiene una carta sugerente y apetecible. También tienen sugerencias fuera de carta. Sus platos están realmente buenos y su cocina es bastante eficiente. Su jamón y embutidos son deliciosos. Sus postres están bien, aunque no hay variedad. El personal de sala está pendiente de la clientela y actua de forma diligente. Tienen variedad de cervezas y de bebidas alcohólicas. La relación calidad-cantidad-precio es más que buena. Las sillas de las mesas del interior no son cómodas, aunque tampoco son incómodas. Si vienes, no te arrepentirás.
Tapería de platos tradicionales y alguna novedad. El ambiente es bueno y el servicio impecable aunque haya siempre mucha gente. La relación calidad precio es muy muy buena. Es complicado aparcar y la terraza es muy agradable con mesas altas y bajas para poder sentarse. En fines de semana suele estar muy concurrido. Recomendable las Alcachofas confitadas.