Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Jamón Ibérico en Ribadeo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador La Quinta Ribadeo
90/100 (5212 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pimientos de Padrón
Croquetas de Jamón Ibérico
Parrillada de carnes
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo a feira
Sepia Con Alioli
Flan de Queso
Bacalao al horno
Chuletón de Ternera
Arroz caldoso de bogavante
Entrecot de Rubia Gallega
Arroz Con Bogavante Espectacular
Chuletón de Vaca A la Piedra
Pulpo A la Brasa Con Patatas Panadera
Cazuela de Pulpo Con Almejas Y Gambas
TARTA DE QUESO CASERA
Solomillo Al Foie Con Reducción de Oporto
Cachopo de Cecina Con Huevos Fritos Y Salsa Cabales
Patatas Fritas Con Pimientos Para Acompañar la Carne
Rabas de Sepia
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El mejor pulpo a la brasa que he probado. El solomillo con foie no se queda atrás. Buen ambiente, buen servicio. 5..."
Rafa Molina
"Tome churrasco de cerdo y secreto ibérico ambos muy sabroso sin salsa. También disponible menú del día con cuatro variedades de primer y segundo..."
Roberto Rigodon
"Comida: platos variados predominando la parrilla, bien presentados y con sabor. Servicio: camareros, rápidos y atentos, supervisados en todo momento..."
Vicente Rodriguez
"Nos encantó la comida. El primer churrasco de ternera que no está seco como la mojama. Lleno, mejor reservar. Eso sí, a tener en cuenta que no..."
SM VR
"Buscando para comer , encontramos este sitio y lo valoraban muy bien. Fuimos a probar y la sorpresa es que todo muy bueno , la cazuela de pulpo,y el..."
Pedro San Martin Del Hoyo
"Restaurante grande con mucho aforo lo cual casi nos hace dudar pero cuando sacaron la comida se disiparon nuestras dudas, estaba todo rico y los..."
Joseba Subijana
"Recomendable reservar Antea de ir . Excelente! Sencillamente excelente! Nos ha atendido José y es súper majo nos ha encantado el trato ! La comida..."
maria ortega
"Buen sitio para comer rico rico, gran variedad de platos, el pulpo brasa estaba mu rico, pedimos también un cachopo de jamón y estaba bueno pero un..."
Viajero Aventurero
"Maravilloso las zaburiñas un orgasmo al paladar el pulpo a la brasa espectacular y el calamar que voy a decir genial . Probad la torrija es..."
juan pedro martin
"Llegamos de casualidad y vaya acierto. Un asador con mucha variedad de comida. Platos con raciones grandes y muy buen servicio. Destacamos los..."
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
"Estuvimos cenando mi pareja y yo. Pedimos una parrillada para 2 (menú el gaucho) que estaba muy rica y muy abundante. Muy buen servicio, por parte..."
Isaac Gonzalez
"Venimos desde Barcelona y emos mirado por internet comer en este sitio y la verdad fue espectacular la atención de lujo y la comida también . No..."
Ruth Martinez
"Celíacos por Ribadeo: este es vuestro sitio! Casi toda la carta es sin gluten y apta, el personal controla el tema y la contaminación cruzada,..."
Noemi Rodriguez
"La camarera victoria es la profesional adecuada para servir una comida fantástica. Las zamburiñas riquisimas, el calamar de potera y su salsa..."
Iván Blázquez
"La quinta Restaurante muy grande, con muchas mesas. Gran variedad de platos, todo muy rico y abundante. Compartimos zamburiñas, pulpo, fritos de..."
Kasperle21
"Un restaurante de 10, servicio, ambiente y sobre todo comida. Hemos pedido alcachofas, pulpo con gambas, pastel de cabracho, y un espectacular arroz..."
Sara Durán Prieto
"Comida de lujo. Repetiremos segurisimo. Y la atención de 20 sobre 10. Se equivocaron al tomarnos nota sobre carnes. Un plato caro. Pensamos en..."
Maika Monteserín
"Comida de 10, probamos el cachopo de merluza y la cazuela de pulpo con gambas al ajillo. El sabor de la comida y la calidad es inmejorable, además..."
Patri