A Horta De San Roque

A Horta De San Roque, Ribadeo Calle San Roque 48 - Ribadeo

89/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato A Horta De San Roque favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 704 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
79 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2022
4,7
15 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,5
549 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
ana escuris
+5
Nos gustó mucho este restaurante, el servicio muy amable y rápidos. Pedimos la merluza en salsa de erizos, sabor potente a erizo, muy logrado. También una ensalada completa y los chipirones encebollados, de sabor muy ricos pero quizás les rebajaría un poco de caldo para que no fueran tan aceitosos
5
VAMOS MEJORANDO
+5
Excelente todo. Servicio, instalaciones, terraza trasera, la atención del personal y por supuesto, la comida. Todo muy bien hecho. Un valor seguro para quedarse a gusto. Cantidades generosas. Para terminarse un cachopo de cecina hay que ir con ganas...
5
J_De_Ese
+5
Buen restaurante para comer o cenar. Las ensaladas muy rica y abundante. Las verduras salteadas y las croquetas también deliciosas. El local es bastante grande por dentro pero aún así conviene llamar para reservar en agosto porque llenan todos los días. Muy recomendable.
4
El secreto Healthy body & healthy ligero
+4
Excelente lugar !! Camareros agradables y cercanos. Te aconsejan muy bien y el trato es familiar. Aceptaron a nuestra perrita como una más y nos dieron una mesa de terraza exterior. La comida nos encantó todo lo que pedimos tenía muy buen sabor típico de norte. El precio aceptable a razón de lo que se pidió. Sin duda repetiría
5
Andrea
+5
Restaurante muy recomendado. Con una calidad excelente, platos abundantes y riquísimos. El precio muy asequible. Personal muy atento y amable, las camareras unas currantas. Nos acogieron con perro en la terraza interior. Un 10!
4
Iñaki Basterra
+4
Menú de día muy cumplido por 15€. Raciones generosas y calidad. Buen servicio, amable y rápido. Muy bonita la decoración y el patio interior. Recomendable.
5
Andrea Gómez
+5
Comida muy buena, trato agradable y bien de precio (30€ por persona). Todo lo que comimos nos gustó mucho.
5
Joaquin Oriozabala
+5
Súper recomendable pasar a comer por acá si estás por la zona!! Pedimos muchísimos platos y todos estaban super ricos. La atención fenomenal, velocidad para traer la comida y precios acordes. Si llegas al postre, no te pierdas la tarta de queso!
5
Zaida Pillado
+5
Cuando ves la entrada desde la calle es difícil imaginar lo que A Horta de San Roque esconde en su interior. La terraza es preciosa y es el entorno perfecto para degustar la comida casera que te vas a encontrar. Probamos las zamburiñas, el rape a la marinera y un rodaballo fuera de carta. Los postres también muy ricos, os recomiendo o amieiro. Un buen sitio para disfrutar del marisco, el pescado y la carne de la zona. Además tienen una buena bodega para acompañar la comida. Sin duda un sitio para repetir.
5
Miguel MP
+5
Cómo en todas las reseñas, tomamos algo en la terraza de calle 4 mesas.. pero entras dentro y todo cambia! Restaurante grande con sitio dentro y fuera con carpa, la comida muy buena y el servicio espectacular. Repetiremos seguro!! El postre q se ve en la foto es un tiramisú de la casa q tiene su historia!

Descripción

Horas

Lunes:
10:30 - 17:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:30 - 00:00
Jueves:
10:30 - 00:00
Viernes:
10:30 - 00:30
Sábado:
10:30 - 00:30
Domingo:
10:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Horta De San Roque

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 704 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 08 05 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1