O Xardin

Avenida Rafael Fernandez Cardoso 15, Ribadeo

90/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Jorge Zurdo

Muy buen sitio en todos los aspectos. Tiene una gran terraza muy bien decorada y techada aun que se pueden retirar los toldos. Todo el local y la terraza incluida lo tienen muy limpio y muy higienizado. La atención es rápida y eficiente, además de aportar mucha amabilidad. Los precios están dentro de la media y es un buen sitio tanto para desayunar, como para picar, tapear y tomar unas copas. Suele ser el sitio que visito para desayunar siempre que paso por la zona. Recomiendo tostadas y croissant además de un rico café.

Lucía Casado

Cafetería con una amplia terraza muy bonita y luminosa en la entrada a Ribadeo. El personal es de 10, todas las camareras muy serviciales y amables. He estado tanto tomando unas cervezas, con las que te ponen tu correspondiente tapa, como desayunando. La bollería está exquisita y las tostadas son muy generosas. Además con el café siempre ponen alguna galleta o magdalena de acompañamiento. Muy recomendable!

Fulanito&menganitA

Siempre que estamos por Ribadeo solemos ir a desayunar allí. Nos gusta mucho la atención y los bocadillos de carne o lomo😅. Tienen una terraza que, en los días buenos, es muy agradable.

Horario de Apertura

Lunes: 07:45 - 02:30
Martes: 07:45 - 02:30
Miércoles: 07:45 - 02:30
Jueves: 07:45 - 02:30
Viernes: 07:45 - 02:30
Sábado: 10:00 - 02:30
Domingo: 07:45 - 02:30

Valoraciones y Reseñas

90 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.1
Facebook Facebook
4.4