Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos cenando dos personas un lunes por la noche. Al ser lunes no había entrado pescado fresco, pero pudimos probar el pulpo, unos pimientos del padrón y el cachopo. El pulpo tierno y en su punto, los pimientos riquísimos y el cachopo era enorme! El trato fue excelente.
Es una taberna chiquitina en la que la comida es espectacular. No esperéis grandes lujos, es comida casera, gallega, bien hecha y con una calidad excelente. Nosotros nos acercamos (con reserva telefónica previa) a comer. Éramos cuatro adultos y tres niños. Pedimos una tortilla de patatas (la mejor que he comido en mi vida), dos cachopos (con jamón y queso) una ración de raxo ( lomo adobado partido en taquitos súper tierno) calamares, sardinas (riquísimas) y salimos rodando de allí. De postre probamos el de chocolate (que vino con helado de contesa) y el queso con membrillo. Todo por unos 100€. Repetiría sin dudarlo!!!
Camareros Muy Amables Y Serviciales PRECIOS Normales, pero para mi la calidad excelente y como podéis ver platos bien servidos. Seguí La Recomendación De Google Y Yo Lo Recomiendo... incluso el albariño... casesero... excelente