Miguel Gomez-Martinez Angel
+5
Amazing food served by amazing people. If you fancy food products treated with passion, this is the place.
El sitio muy acogedor,el servicio estupendo, y sobre todo,la comida de 10.Un restaurante cinco estrellas.
Auténticas Volandeiras, con espectacular sabor a marisco, el camarero nos explicó la diferencia y es cierto que nunca más confundiremos zamburiñas con vieiras del Pacífico. Muy buen trato, la berenjena espectacular, recomendable.
Sandra SANCHEZ SARABIA
+5
Soy celíaca y vine con mi familia a este restaurante en Ribadeo. No he tenido ningún problema con la contaminación cruzada, de hecho tomé hasta postre, un arroz con leche buenísimo! Muy recomendable este sitio!!!
La comida increíble, la atención de 10 el precio esta bien
Guiomar Rebollo Allende
+5
Cenamos anoche en este restaurante por casualidad y ha sido el mejor restaurante donde hemos comido en Ribadeo.
El sitio nuy cuco daba gusto estar en el comedor, además estaba todo muy limpio, las medidas del covid se tomaban con creces.
Nosotros habíamos comido carne y tiramos por platos de pescado. De entratante nos recomendó el camarero el bonito en escabeche, buenísimo! Y de segundo pedimos salpicon de ralla y bacalao al gratén todo muy rico acompañado de un vino blanco que nos recomendó el camarero.
De postre tiramisú y requesón, todo casero y muy rico.
Fue una pena encontrarlo el último de nuestra estancia en Ribadeo, me quedé con ganas de probar la carne, pero repetiremos algún día seguro!
Ah y el trato por parte del camarero también estupendo.
Es muy acogedor, la decoración da tranquilidad, invita a disfrutar.
Vicente es encantador y te explica todo.
La comida fabulosa.
Totalmente recomendable.
Vivo un poco lejos para repetir pero quién sabe....
Vinimos a Ribadeo con la idea de cenar en otro local, que resultó estar cerrado y tras mirar TripAdvisor y ver que El Oviedo estaba en el sexto lugar decidimos entrar.
Una muy grata sorpresa, la verdad.
Tanto los platos, desde los entrantes al postre, exquisitos: tabla de embutidos de porco celta y quesos, pulpo a feira, bonito a la plancha, abadejo, tataki de atún, brownie y tarta sacher, todo bien regado con un Godello muy bueno.
A su vez, el trato de nuestro camarero, fue impecable. Nos respondió con toda la amabilidad del mundo a cuentas cosas preguntamos.
De precio, muy correcto para todo lo que degustamos.
Para repetir y recomendar.
Local más que interesante si pasas por Ribadeo, visita obligada si te gusta disfrutar de productos frescos de calidad, ambiente tranquilo y una atención exquisita. Pasamos un rato muy agradable disfrutando de los productos de la mar, cuidadosamente elaborados para poder apreciar todo su potencial. El asesoramiento y explicaciones por parte del personal muy completo y detallado. Se agradece encontrarse con gente que se nota le gusta su profesión y tratan de hacer disfrutar a los clientes. Relación calidad precio muy razonable, sin duda una recomendación a tener en cuenta.
No suelo escribir acerca de los restaurantes a los q voy, fundentalmente pq trabajo en restauración y no soy imparcial en a lo q las reseñas se refiere. Normalmente me parece injusto q la gente se deje guiar única y exclusivamente por lo q se dice en estos sitios, pq todos tenemos días mejores y peores y siempre hay circunstancias q no siempre se reflejan en las reseñas, pero bueno, cuando t encuentras una experiencia como la q hemos disfrutado hoy, hay q decirlo. La comida impresionante, de principio a fin, la atención inmejorable, la carta de vinos, de tener en cuenta y el precio adecuado a la experiencia... Y sin pasarnos.. Gracias chicos!!!!! Nos veremos pronto
An error has occurred! Please try again in a few minutes