Clandestino

Clandestino, Reus Carrer De La Mar, 17 - Reus

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Clandestino favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Clandestino sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
124 Opiniones

Opiniones

4
Fampy
+4
El lugar esta chulisimo, genial la ambientación y el estilo del restaurante. Los camareros muy majos y atentos. La comida estaba rica pero en mi opinión algo sobrevalorada respecto al precio, pagas mas bien la decoración en la que viene servida mas que otra cosa. La bebida la encuentro bastante cara,por ejemplo cerveza no tienen normal de barril si no una belga de 5e de botellin, la sangría también bastante cara. En general para la experiencia está bastante bien o si quieres tomar algún cóctel para eso esta bien pero para ir habitualmente lo encuentro bastante subido de precio.
5
Andreu López Sancho
+5
La frase que resumiría en el restaurante sería “originalidad conseguida”. Dentro del mundo de la restauración no es nada fácil pero siempre hay algún emprendedor que lo consigue. Una combinación y equilibrio de ambiente magistral, gastronomía correcta y servicio óptimo, todo ello llevado con unas ideas muy atractivas. Para terminar un gin-tónico Premium. No te olvides de la contraseña para entrar😉
5
Laura
+5
Lugar escondido en el centro de Reus, junto a la catedral, debes estar atento o pasas de largo. Muy original, con estilo propio algo excéntrico digno de fotografiar. Los cocktails variados y muy originales, muy sabrosos lo positivo a reseñar es que tienen una gran variedad de ellos sin alcohol, para los que conducimos! Me ha quedado pendiente probar los platos de cocina de autor que puedo decir parecen muy originales, para ello hace falta reserva previa. Para tomar algo basta con llegar ahí y entrar, o esperar si hay un poco de cola, yo esperé unos 20 minutos pero se hacen amenos. Relación calidad precio más que aceptable, diría que hasta barato, teniendo en cuenta la presentación, el cuidado al detalle, el sabor y calidad y el servicio. El servicio muy atento y agradable, con sus propias anécdotas. Vale la pena sentarse cerca de la barra la primera vez para observar todos los recipientes variados que tienen para los cocktails. Fue mi primera visita pero seguro no la última! Atentos, la salida es compartida con otro local, igual que los baños.
5
Saray Andrés
+5
ESPECTACULAR!! Si vienes a Reus, sí o sí tienes que venir! Tapas con encanto pero las croquetas de gambas… sin palabras! El trato muy cercano, me encanto!
5
Raquel Martínez
+5
Hemos ido a tomarnos unos cócteles con unos amigos. Es un sito con un encanto muy especial, misterioso y escondido en pleno centro de Reus.
5
Marc Moreno
+5
Muy recomendable. Trato muy amable, comida muy rica y ambiente muy agradable. Fuimos a cenar y tomar unas copas después.
5
Mari
+5
Buena música, servicio súper agradable. Cócteles originales y muy buenos!! Ambiente muy original, estupendo para desconectar. Me alegro qué lugares así no sólo estén en grandes ciudades y todos podamos disfrutarlos.
4
Diana Paola
+4
Sitio original con buen ambiente y camareros amables, brinda una carta variada de cócteles divertidos con y sin alcohol, además tiene carta de comida aunque nosotros sólo fuimos a tomar algo. Por mejorar el tiempo del servicio, ya que pedimos 4 cócteles y estuvimos esperando alrededor de 30 min, ademas 2 de ellos estaban calientes. De los cócteles que pedimos nos gustaron mucho el Tucan’s crest y el Crystal Head, el Funky Monkey sin alcohol era muy dulce para mi gusto. En conclusión está muy bien porque ofrece una experiencia distinta en Reus y Tarragona, es un sitio recomendable al que volveremos!
5
FRANCESCO “FRANCESCO”
+5
Maravillosa experiencia… repetiremos una y otra vez … un sitio especial … y sin niños chillando
5
Sergi Sanchez
+5
Sitio original, desenfadado, excéntrico con pocas tapas y Cócteles para elegir, pero muy buen@s. La originalidad del local también se plasma en la presentación de platos y Cócteles.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
18:00 - 03:00
Domingo:
18:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Clandestino

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa ClandestinoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea ClandestinoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Reus

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Clandestino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Clandestino

91 4.6 4.5
Star Burger 81 4 4.4 3.5
La Manigua Bar 92 4.6 5 4.5
Bar Parada 70
Cb Gondola Reus 77 3.9 4.5 3
Bar Ruiz 70
Queviures Alfonso I Loli 70
Poma De Caramel 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 76 34 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1