El Carbó Restaurant

El Carbó Restaurant, Reus Carrer de Santa Anna, 17B - Reus

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Carbó Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 320 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
250 Opiniones

Menu El Carbó Restaurant

  • Para Empezar
    • Croquetas De Berenjena Y Parmesano (4 U.)
    • Tabla De Quesos Variados
    • Tataki De Lomo De Vaca Vieja. Madurada
    • Provolone a La Brasa Con Tomate Semiseco Y Pimiento Del Padrón
    • Tartar De Atún Rojo
  • Ensaladas Y Verduras
    • Burrata Con Crema De Berenjena. Asada, Rúcula Y Pesto De Albahaca
    • Berenjena Asada Con Salsa De. Yogurt Y Granada
    • Calabacin Asado Con Tomate Semiseco Y Queso De Cabra Gratinado
    • Parrillada De Verduras Con Salsa Romesco
  • Arroces
    • Risotto De Setas Variadas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Carles Roura
+5
Local con escasa apariencia exterior pero que esconde un lugar tranquilo y acogedor donde se come de maravilla. Excelente atención, platos muy bien elaborados y de calidad.
5
Andreea Soare Dinu
+5
Fenomenal! Hemos ido a probar porque hay mucha variedad de verduras, lo que no solemos encontrar en muchos sitios y la verdad que todo riquísimo. De pescado y carne también hay donde elegir nos ha encantado la comida. Se nota que el cocinero tiene experiencia. El trato excelente te recomiendan que comer y como están hechos los platos, todo para repetir!!
5
Sabina Alegre Aragones
+5
Restaurante pequeño pero con encanto. Una comida excelente y un trato exquisito. A parte tiene menu para el dia a dia que vale mucho la pena. Relacion calidad precio correcta. Totalmente recomendable
5
Francisco Mohedano
+5
Establecimiento con una oferta de calidad y un toque internacional, en un original local, que antes fue horno de pan. Una combinación perfecta entre cocina de alto nivel, mucho oficio, buenos productos y un servicio profesional y cercano. Por altas que sean tus expectativas, no te defraudará. Déjate aconsejar y disfruta de su excelente relación calidad-precio.
5
Teresa Jarauta
+5
Trato del producto espectacular, personal híper amable y súper profesional, sitio recomendable 100% porque todos sus platos son excelentes
4
Nerea
+4
Fuimos a cenar para probar lugares nuevos y fue un acierto. El trato por parte del personal fue increíble, muy atentos, amables y educados. Los platos estaban muy buenos, acertamos con todo lo que pedimos, a destacar el atún, increíble, muy tierno y con muy buen sabor. Lo recomiendo!
5
Alba Martin
+5
Llegamos a Reus sin sitio pensado para comer y nos decidimos por éste restaurante por la simpatía de un empleado que nos invitó a entrar cuándo nos vio paseando. Ha sido un acierto: el ambiente tranquilo y agradable (también hay que destacar que eran pocas mesas), la amabilidad de los dos camareros que nos atendieron y aconsejaron hace que estés muy a gusto, la comida buenísima, diferente y cantidad correcta. Es cierto que no es de lo más barato, pero al menos yo por la calidad y el servicio, lo pago con gusto. Recomendación: La cerveza Sister y las gyozas de rabo de toro (por ser diferente).
5
Myriam Blasco
+5
Local bonito, como si estuvieras dentro de una cueva, sensación húmedo y olía recién fregado, como a lejía. Elegimos menú del medio día y la comida estaba muy rica, con mimo, poquita cantidad por eso. La carne muy muy buena. Servicio muy lento, excesivamente lento. La camarera que nos atendió muy amable, con poca experiencia.
5
Ica
+5
Que restaurante tan bonito y lleno de mágia y encanto. Cuando entras, un gran mural te da la bienvenida, es la representación de sant jordi. Está hecho con muy buen gusto. El recinto es super agradable, pequeñito pero acogedor, cuidan cada detalle. Nos atendió una chica super encantadora, en todo momento estuvimos muy bien atendidos. Nos explicó y aconsejó platos de la carta. La comida, EXQUISITA!!!!!😋 ¡¡¡Lo recomiendo 100%!!!! Tiene buen acceso para personas de mobilidad reducida.
5
Miguel A. Garcia
+5
Comida bien presentada y exquisita. La persona que nos atendió un 10 muy profesional y con amabilidad. No había estado nunca y la verdad es que nos gustó mucho, pequeño y acogedor y con el trato recibido nos sentimos muy a gustos. Celebre mi cumpleaños allí y las 28 personas q estaban allí me cantaron el feliz cumpleaños y me emocionó. Lugar acogedor.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:00
Jueves:
13:00 - 15:30
19:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Carbó Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 320 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 95 38 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1