Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un amigo nos había comentado que tenían unas tapas más que buenas y.......puedo añadir que.... Buenas no ¡EXCELENTES en calidad y cantidad! Hemos ido para tomar una tapa y hemos terminado cenando de las raciones que ponen. Hemos pedido alcachofas fritas, boquerones fritos y sepia a la plancha. Mientras esperábamos que nos trajeran lo que nos pedido, aunque la, espera ha sido mínima, nos han traído una tapa de aceitunas y otra con unas rodajas de pan con atún. El que nos ha atendido, un encanto, muy atengo. Precio - Calidad muy bueno. Si o si volveré con amigos. Recomiendo todo lo que hemos pedido pero mi plato preferido.......la sepia a la plancha.
Uno de nuestros lugares preferidos para tomar algo en Reus. Con la bebida ponen tapita. Bar de barrio donde van los habituales, atendieron a dos mesas antes que a nosotros. Las bravas han estado mejor otras veces. Quizá volveremos pronto.
Restaurante bar con un buen surtido de tapas y raciones, productos bien elaborados y apetitosos, disponen de menú con una relación calidad precio más que aceptable, trato agradable y familiar. El aspecto del local es adecuado limpio y sin pretensiones, en los alrededores es fácil encontrar aparcamiento.