Comida muy buena y servicio excelente. Poca variedad pero cualquier plato es un acierto. No se puede reservar así que recomendamos venir a primera hora porque normalmente se llena muy rápido porque el local es pequeño.
Hemos quedado muy contentos. Estaba todo muy bueno. Sobre todo las bolas de pulpo. Una lástima que no les quedaran mochis.
El local es pequeño y no admiten reservas, así que es mejor ir pronto cuando abren por que se llena rápido.
El mejor de la zona sin duda. La comida es espectacular… súper recomendados los rolls de salmón y de gamba y las gyozas. No reservan así que hay que ir con tiempo. Esta última vez tardaron un poco más de lo normal pero valió la pena.
Comida casera 100% y atención de 10. Es un acierto seguro, lástima que no ofrezcan más platos porque está todo muy bueno y de cantidad bastante bien. Los propietarios son muy amables y hospitalarios. El local es pequeñito y no hacen reserva, asi que rápido se llena.
Relación calidad precio buena.
Comida auténtica con mucho sabor y de buena calidad
Trato profesional y cercano
Lugar acogedor y muy limpio
Un 10
Restaurante pequeñito de muchísima calidad, carta muy corta, apenas 8 o 10 platos, pero todo lo que probamos estaba espectacular.
Hacen todo en el momento y aparentemente solo hay una o dos personas para todo, si llegas pronto no hay problema con el servicio.
De precio muy bien, raciones abundantes y producto de calidad.
Por poner un pero, le pedí si me podía hacer unos nigiris y me dijo que no, que tenía que pedir todo el plato entero, son bastantes piezas y ya habíamos pedido tres platos, tendré que volver para probar esos nigiris.
Alberto Gonzalez Rojas
+5
Todo muy bueno,las bolas de pulpo...un manjar!
Comida impresionante, local muy reducido, hay que hacer cola para entrar pero esto lo hace más único. El servicio muy bueno, para repetir seguro!!!!!!
Eduard Martínez Clusella
+5
Cenamos muy bien muy recomendable este shushi bar, local acogedor bien ambientado en Japón y con una carta no muy extensa pero suficiente, los sushi muy buenos igual que las goizas y como recomendacion especial el Bulgogi, repetiremos pronto
Ferran Castellví Barnés
+4
Comida muy rica, el camarero parece borde pero en realidad es muy majo hahaha
Es muy pequeño y se llena muy rápido así que hay que llegar pronto o toca esperar.
La comida sale bastante lenta así que va todo bastante poco a poco.
Calidad-precio increíble! La sensación al entrar es la misma que muchos locales de Japón, tienes un par de sillas para esperar tu turno si el local está lleno. Es un sitio muy pequeño y acojedor, de unas 9 o 10 mesas máximo. El dueño es el camarero y cocinero, osea que atiende él sólo y puede que no sirva muy rápido, pero lo bueno se hace esperar! A destacar los Takoyakis (en el mejor sitio donde los haya probado nunca) y la salsa de las gyozas, con un sabor muy diferente y personalizado! También tienen Sake, un punto a mi favor!
Muy bueno todo, sería ideal menos cantidad para probar más variedad, dos personas de poco comer no puede degustar varios platos.
Sheila Malchirant (Deirdre)
+4
Nos presentamos allí a primerísima hora ya que no hacen reservas y el sitio es muy pequeño. El menú es bastante reducido pero está todo muy bueno. Pedimos gyozas (trae 10 el plato), roll de salmón (10 piezas ENORMES) y Katsudon. Muy recomendable si estáis por Reus.
Pequeño restaurante de seis mesas coreano japonés. Servicio agradable y rápido. El camarero que también es el dueño nos ha aconsejado el menú y ha estado espectacular. Unos 20 euros por persona. Destaca el Ramen y el Bulgogui aunque todo ha estado muy bueno. Sin duda repetiremos.
Comida espectacular y muy buen servicio. El local es pequeñito y no admiten reservas, por lo que conviene ir pronto. Sin duda repetiremos.
Pedimos gyozas, sushi-roll de salmón y katsudon, todo muy bueno. Quizás un poco caro, pero vale la pena.
Delicioso, cocinan con cariño.
Muy pequeñito el local y no hacen reservas
Hay días que pueden tardar, pero nos compensa es comida hecha al momento y nos gusta mucho.
Restaurante pequeño, modesto, sin reservas, quien llega a tiempo se sienta o espera, Merece mucho la pena esperar la comida muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes