Tu Impacto
Reseñas Recientes
Céntrico y rodeado de historia en un entorno relajado con parking a tres minutos a pie. Amplia terraza y carta sencilla con oferta cuidada en la que el menú es imbatible en precio y calidad, puesto que la cocina cuida los detalles de los platos que salen a sala. Servicio atento y profesional, una de las mejores ofertas de la zona en la que repetir será obligatorio.
Pequeño restaurante bien situado. La atención por parte de las camareras es impecable. Comimos dos menús completos y dos medios menús y fue más que suficiente para los cuatro. Todo está delicioso, el humus de berenjena impresionante. Muy buen precio (menos de 60 euros aún pidiendo vermut que no entraban en el menú) y muy buena calidad de los alimentos que usan, además de estar muy bien elaborados y presentados. Probamos los refrescos que elaboran (de agradecer que no todo sean marcas comerciales) y estaban muy buenos también. Sin duda un gran descubrimiento del que volver a disfrutar algún día.
Bonito, acogedor y tranquilo, hay variedad de platos aptos para veganos y vegetarianos. La comida muy buena, sobretodo los postres, caseros y algunos sin lactosa! Repetiremos