Society

Plaça de la Llibertat, 14, 43201 - Reus
Actualizado el
Americana Bar
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1072 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
1.072 reseñas totales
TA Trip
2.0/5
30 reviews
G Google
3.6/5
307 reviews
F Facebook
4.2/5
0 reviews
RG Restaurant guru
3.4/5
335 reviews
S Sluurpy
3.5/5
89 reviews
PI Pidemesa
3.6/5
311 reviews
🍽️ En el lugar

💬 Qué dice la gente

Desayunar 31 Mesa 27 Café con leche 22 Decoración 22 Carta 11 Terraza 10 Precio 9 Nota 8

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 977 17 60 39
📍 Dirección: Plaça de la Llibertat, 14, Reus

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 08:30 - 22:00
Martes2 08:30 - 22:00
Miércoles3 08:30 - 22:00
Jueves4 08:30 - 23:30
Viernes5 Cerrado
Sábado6 09:30 - 22:00
Domingo7 08:30 - 22:00

Reseñas de Google

3.6/5
★★★
307 reseñas de Google
M

Mariana Mejido Moriset

★★★★★ 5/5
Es un sitio estupendo para ir a tomar algo o simplemente ir a por un postre . Sin duda es magnífico.
Google
I

Isaac Ayala Cucurull

★★★★★ 5/5
Sin lugar a dudas un lugar Idílico con mucho cariño en cada detalle unos desayuno maravilloso, un trato más que excelente... Volveremos pronto!!!
Google
Y

Yolanda Castell

★★★★☆ 4/5
La verdad es que tienen mucha variedad y te lo hacen al momento... el lugar es acogedor, y tienen una gran variedad de tés e infusiones!
Google
A

Adrián Fernández Rosell

★★★★★ 5/5
El camarero le ha traído un café a una señora y le ha dedicado unos minutos para preocuparse por la salud de ésta, los demás camareros también tienen por costumbre dar un trato ejemplar. Pido un café con leche con la leche natural y sacarina y nunca se han equivocado, además lo traen con un chupito de zumo natural y con una presentación impecable, nunca dejo propina a nadie pero aquí he hecho una excepción por el gran valor humano que hay.
Leer más
Google
A

Adriana Coca

★★★★★ 5/5
Que sitio más encantador. Todo un descubrimiento para mi en la zona del Camp de Tarragona. Desde hoy, es uno de mis lugares favoritos, para ir a tomar café, te, cerveza, solo o con amigos. Para leer, conversar, etc. Recomendable al 100%.
Google
A

Arancha Rojals Pons

★★★★★ 5/5
De los sitios bonitos que hay en Reus, Original, Elegante, acogedor con unos lavabos que da gusto ir, he leido comentarios que si es caro, que si no te atienden...porfavor!! si realmente pensais que es caro mejor que uno vaya a un chino que pena que la gente no sepa valorar lo que es mercece la pena y lo que no.
Leer más
Google
R

Roman Tejada Monteverde

★★★★★ 5/5
muy bien, voy a menudo, me siento comodo, la atención es perfecta, faltava un sitio asi en esta zona.
Google
K

KREA Branding Corporativo

★★★★★ 5/5
GUSTO POR TODOS LOS DETALLES :: Desde la atención,que toman nota en mesa, la variedad y calidad de la carta,así como el buen gusto por la decoración y la música que ponen,hacen de Society un lugar diferencial en nuestra red de cafeterías de Reus. Una perfecta mezcla entre lo urbano,lo acogedor,el diseño y el caliu de toda la vida. Que sigan así!!
Leer más
Google
D

Dani Carrillo

★★★★★ 5/5
Local con excelente decoración, y una gran variedad de platos elaborados para un brunch, comida o merienda.
Google
V

Veronica Vega

★★★★★ 5/5
Muy buena atencion muy buena calidad de productos
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Reus

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Society ha cerrado definitivamente?