El Yantar La Cocina De Pilar

El Yantar La Cocina De Pilar, Requena Plaza Albornoz 8 - Requena

Sentado

91/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Yantar La Cocina De Pilar favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1145 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
789 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
4,6
63 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,4
180 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gema
+5
100% recomendable. Todo delicioso, cuidado al detalle y de una calidad superior. Cenamos en la cueva y es una experiencia diferente y especial. Hace algo de fresco y humedad, tenerlo en cuenta. Lo que más me gustó las alcachofas confitadas y el bacalao 😍 Tomamos varios vinos tintos y blancos.
5
Imma Queraltó
+5
Gran descubrimiento y muy recomendable. La comida es excelente, la presentación de los platos es muy esmerada y el servicio es amable sin ser pesado. Un 10 para Raquel, que fue quin estuvo con nosotros. En ella se ve que le gusta su trabajo, por su amabilidad y su manera de tratar a la gente. Comimos en la cueva donde estuvimos muy bien. Tanto los entrantes que pedimos como los segundos platos nos entusiasmaron y qué decir del postre, buenísimo, sobretodo la tarta de queso. Restaurante muy muy recomendable.
4
Oscar pm
+4
Fuimos desde Valencia a este restaurante, buscando por google. La comida todo muy aceptable pero tampoco una barbaridad de sabores. El servicio fue correcto aunque sin más. Y el ambiente muy tranquilo, para comer a gusto en compañía, aunque pensábamos que el restaurante era todo de roca estilo cueva (por lo que vimos en las fotos), por lo general todo BIEN
5
Marina Martín Pérez
+5
Lugar recomendable, tranquilo y muy buen ambiente. Los camareros están muy atentos a lo que necesites. En nuestro caso el huevo poché con camarones fue un descubrimiento, el Brioche de panceta.. sin más, y la ensalada y solomillo muy buenos. Si volvemos a Requena ya sabemos donde ir 😋 una pena que no les quedarán croquetas 🥲
5
jorge colas
+5
El Yantar La cocina de Pilar es sin duda una apuesta segura para aquellos que quieren disfrutar de una cocina tradicional con un toque moderno. Los entrantes calientes son una delicia, especialmente las croquetas de pollo al curry, el brioche y las mollejas (queda pendiente el huevo poché para la próxima ocasión). En cuanto a los platos principales, disponen de una variedad de cortes y tipos de carne con distinta preparación y guarniciones diferentes adaptadas a cada plato y que sin duda alguna, serán una gran elección para el comensal. En cuanto al ambiente y al servicio, todo maravilloso. Disponen de un salón a pie de calle, así como la posibilidad de comer en una antigua bodega, lo que sin duda proporciona algo más de intimidad durante la comida. El servicio fue muy amable y nos atendió de forma espectacular desde que entramos hasta que salimos. Volveremos más pronto que tarde.
5
Jose Nuñez Frances
+5
Fuimos a cenar 4 personas y salimos muy contentos!! Pedimos 3 platos al centro y luego una parrillada de carne para todos!! Las raciones son bastante completas y buenísimas!! Lo que más nos gustó fueron las croquetas y el huevo poche con camarones!! La parrillada lleva bastante cantidad de carne, pimientos y patatas. Los postres, caseros, muy buenos también. Recomendable!
5
Chimo F V
+5
Muy bien, sitio perfecto para comer, tranquilo a pesar de estar lleno, rapidez y amabilidad, el postre buenisimo, la tarta de queso, la torrija, el brunch.
5
Dani Cerezal Fernandez
+5
Un lugar precioso. Etras y ves la cueva donde vas a comer con restos de la muralla y ya sabes lo que lleva dentro ese lugar. Luego el trato del servicio es excelente, de 10, las camareras siempre atentas. El menú es variado, muy bueno y se nota el trabajo que lleva, realmente con una calidad muy buena. El postre y el café muy buenos. Para repetir sin duda, cuando volvamos por la zona. Recomendable.
5
Jama43
+5
Lindo lugar en el centro histórico de Requena con una gastronomía inmejorable y deliciosos platillos, Es un restaurante recomendado por la guia Michelin 2023,y aunque no lo parezca sus precios son asequibles, aparte el local las cuevas y su ambiente lo hacen un sitio de 10, y también destacó la atención de su equipo de trabajo desde la recepción hasta los camareros siempre una sonrisa y dispuestos a asesorar en cuanto a platos y maridajes, la verdad 💯 recomendable si vais a Requena no dudes en reservar una mesa en este sitio no te arrepentirás.
5
Luis Almajano
+5
Recomendable al 100 por 100 tanto por el trato recibido como por el menú degustación que hemos probado. Una presentación impecable de los platos, un servicio rápido y muy atento. Nos hemos sentido muy cómodos con el personal que ha sido súper amable. Si volvemos por la zona, repetiremos para probar más platos de la carta. Y lo recomendaré a quien vaya por la zona. Muchas gracias por todo!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Yantar La Cocina De Pilar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1145 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 07 94 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1