Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 7 personas
+1
Incluyendo manuel Gimenez
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 962 30 14 18
🌐 Website:
http://www.facebook.com/laposadadeagueda/
📍
Dirección:
Carretera N-III 282, Requena
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Me ha encantado el sitio,la comida espectacular,de lo mejor que he probado
Google
El local no es muy amplio pero muy acogedor según pude observar tiene dos alturas y tres salones pero no muy grandes. Y una terraza con vistas a la montaña. Después de comer si quieres bajar la comida puedes visitar las cuevas de Requena situadas en la parte Antigua. Te sorprenderán. La comida está muy buena y los platos bastante llenos. Tienen carta y también puedes dejarte aconsejar. Probamos varios platos y todos muy buenos y bien elaborados. Las sillas algo incómodas podían ponerle unos cojines para estar más cómodos. El servicio algo lento pero supongo que sería por que los elaboran al momento y es de agradecer. Requena ideal para pasar un día en su expectacular pueblo y degustar sus vinos y comida.
Leer más
Google
Nos ha gustado mucho, mucho mucho …👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🍾 hemos pedido vieiras, croquetas, sardinas ahumadas de primero y no se que es mejor… pero el arroz con bogavante es espectacular… nos han dejado sin comentarios, Bravo chef 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🍾🎉
Google
Bonito y acogedor restaurante con una cocina de alta calidad. Muy recomendable.
Google
La comida muy buena, tienen una carta bastante amplia y variada. Desde los entrantes hasta los principales, la paella y los postres estuvieron a la altura de las expectativas. El servicio es rápido y atento, se nota que es un negocio familiar y los dueños estan al frente del equipo de sala. Pese a ser una cocina elaborada y de calidad, los precios son moderados. Un sitio recomendable si estas por la zona.
Leer más
Google
Muy buen restaurante, platos con buena presentación y calidad de producto.
Relación calidad / precio muy buena.
Google
Buena comida con productos de calidad. Estuvo todo muy bueno, a destacar los postres. Buena variedad de vinos y cavas de la zona. Servicio un poco lento.
Google
Reservamos con tiempo, nos lo habían recomendado y no defraudó, sus albóndigas de buey con trufa, fuera de carta y su ensalada de burrata con mermelada de tomate también fuera de carta, espectaculares
Google
Restaurante de muy fácil acceso y aparcamiento en la zona, la decoración también me gusto.
El trato del personal es amable y cercano.
El tiempo de servicio no es rápido tardaron bastante tiempo en tomarme nota y me sirvieron la comida antes que la bebida.
La calidad de productos es muy buena.
La presentación de platos es muy cuidada, me gustó bastante.
El coste de la comida en relación calidad precio esta bien.
Si vuelvo a Requena repetiré.
Leer más
Google
Muy contentos con la comida, la disfrutamos mucho. El restaurante es perfectamente limpio y elegante, en nuestro caso el servicio rápido (a veces demasiado).
Lo único pero, creo, que la comida fina merece un servicio fino. Lo siento, pero las camareras, incluida su gerente, serían más adecuadas para un pub que para un restaurante elegante.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| HISPANO ( carnes a la piedra ) | 96% | 4.9/5 | 5.0/5 | 4,837 |
| LA DESPENSA DE SOFÍA | 91% | 4.4/5 | 4.5/5 | 10,311 |
| HOTEL DOÑA ANITA | 78% | 4.2/5 | 4.0/5 | 973 |
| Meson Fortaleza | 82% | 4.4/5 | 4.0/5 | 4,609 |
| Meson del Vino ( Restaurante patilla) | 81% | 4.0/5 | 3.5/5 | 2,415 |
| Con Alma | 87% | 4.4/5 | 4.5/5 | 842 |
