Sebastián Rojas Brockway
+5
The flower restaurant. Amazing experience, nice place, near to Costa Brava. Food is incredible, recommend the magre, potato in ashes and the conguito
Fantastic place, highly recommended for food lover. The ingredients made with herbs and flowers.I've been to this restaurant 4 times already. A bit pricey but you get what you pay for.
He celebrado en familia mi cumpleaños, atención impecable.. presentación de los platos, explicación y maridaje de 10. Platos preparados al detalle, originales.. Sin duda repetiremos muy pronto.
El restaurant és preciós i l'hotel també ho sembla. S'hi menja de meravella i és totalment recomanable. Al blog dndcomer de blogspot hi tinc un petit resum i fotos de la visita.
Le bonheur!! Le paradis existe!! Et la passion de cette chef tellement douée! Moltíssimes gràcies Iolanda!
La experiencia no se puede describir con palabras...
Comida, trato y ambiente inmejorable.
De nou, (som repetidors) un plaer. Inoblidable. Tot, però especialment la lluna plena. Gràcies!
Fantastic. El lloc. La carta original. Els plats increibles en la seva presentacio i gust. I un equip jove i atent sota la direccio de la Yolanda .
Un lloc per repetir al cor delBaix Empordà.
#soparestiuamics #costabrava
Genial, el menjar productes naturals i preparats amb molt de gust. El lloc preciós i molt acollidor, el servei perfecte.
Espectacular cuina: arròs, peix, etc amb un servei excel·lent!! Tornarem!! Preu qualitat de 10.
Excelente lugar para reponer energías, desconectarse de la vorágine y reconectar con la naturaleza. El restaurante es maravilloso; donde se preocupan de entregar siempre lo mejor, desde que entras al restaurante hasta que te vas...un encanto de lugar.
One of the best meals I've ever had. Exciting food, wonderful service and amazing setting and interiors. Loved the whole experience, especially the tomato and strawberry soup. Thank you and I wish you ever success for the future.
Hes estat avui, tastant el menú de Sant Jordi, espectacular!!!!. Amb ganes de tornar a repetir un altre dia. Un 10!!
No Es Pot Explicar, S' Ha De Viure En Persona, Experiencia Inolvidable
Un sopar en un entorn esplèndid, el menjar i les presentacions excelents i vam rebre una atenció impecable. Molt recomanable!
Precioso hotel de 4 estrellas alejado del bullicio y la ciudad, perfecto para desconectar y descansar. Servicio excelente y exquisito. Desayuno continental de 10. Espectacular!
Ubicación muy tranquila y hotel exquisito. De aquellos lugares en que te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Impecable. El desayuno se hace en el Restaurante del Teatre y es fabuloso
El hotel muy bonito, decorado con el estilo que se merece una masía antigua, pero con todas las comodidades y a su vez la tranquilidad que se vive en este pueblo. El restaurante de diez , donde pudimos degustar un excelente menú degustación. Gracias al servicio y al buen hacer de su director, Savador Casaseca , un sitio más que recomendable.
Hotel muy tranquilo, pueblo precioso y pequeño.
Cocina excelente.
Muy limpio y personal excelente, amabilidad total.
Lugar bastante centrico para hacer excursiones a pueblos muy cercanos.
Diego Rodríguez Peregrin
+5
El hotel solo tiene 7 habitaciones, pero amplias y decoradas con un gusto muy original y acogedor, en un entorno dominado por las tranquilas calles empedradas del pequeño y antiguo pueblo de Regencós. El restaurante mantiene también el ambiente sofisticado sin pretensiones del hotel, con una carta refinada y un servicio muy cálido y atento dirigido por Salvador. Muy recomendable si estáis por la Costa Brava. Ah, importante: Las mascotas que se portan bien son bienvenidas. ¡Haz que el comportamiento de tu perro haga posible que Salvador no cambie de idea!
Hotel muy bonito, decorado con mucho gusto y cuidando la limpieza. En las habitaciones hay detalles que no pasan desapercibidos. El restaurante está muy bien, bien atendido y carta diferente y rica. No es barato pero para disfrutar de un hotel a este nivel hay que pagarlo. En general todo muy bien.
Hermoso hotel! Mucha paz y tranquilidad en un mini pueblito medieval que ha sido reconocido como uno de los mas bonitos de España. El hotel tiene un jardín precioso y mesitas fuera en una galería monisima
Para mi una joya de la zona. Hotel restaurante servicio. Todo. Salvador Mónica y Albert hacen de tu estancia una experiencia 10.
Servicio excelente. El hotel está muy bien decorado y cumple con la exigencias de la limpieza.
La habitación no está insonorizada y por la noche no se duerme demasiado bien, más cuando hace mucha calor y hay que abrir la ventana. Pd: el antimosquitos está en la mesita de noche... nos dimos cuenta tarde y no pasamos buenas noches también por este motivo.
Nuestra habitación un poco pequeña para el precio, no sabíamos que nos tocaba esa. Supongo que cuando hice la reserva no quedarían más
Desayuno excepcional, la carta corta pero todo exquisito y muy buen trato
Sin duda volveremos pero eligiendo mejor habitación
Nos quedan tres noches y si son como la primera descansaremos como ángeles, cama súper cómoda
An error has occurred! Please try again in a few minutes