Papaventos Beach Bar

Papaventos Beach Bar, Redondela Paseo Da Praia, 38 - Redondela

Now open

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Papaventos Beach Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 884 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
781 Opiniones

Menu Papaventos Beach Bar

  • Entrantes
    • Tequeños x5uds
    • Croquetas de temporada x6 uds
    • Gyosa Veg x5uds
    • Gyozas veg en tempura x 5uds
    • Dumplings x5 uds
  • Burgers
    • Bora
    • Galerna
    • Calima
    • Edahi
    • Zonda
  • Terra Y Mar
    • Picaña
    • Noodles de marisco
    • Noodles de pollo
    • Noodles Veg Nopollo
    • Pan de pita
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Aquiles Hernández
+5
Situado en la playa de Cesantes , justo cruzando la calle. Tiene varios ambientes. La parte delantera es para tomar algo , las otras dos una interior y otra exterior para comer. El camarero es encantador. El local está muy limpio y la comida muy rica y con un precio razonable. Comimos un Poke de Salmón que estaba sabroso y una hamburguesa que venía con patatas y col .
4
D3IV FPV
+4
Muy bien ubicado en la playa de Cesantes. Tiene un gran comedor con buena decoración. El sitio es acogedor. L@s camarer@s son educad@s y atent@s. La carta es variada. Hemos pedido de entrantes unas croquetas variadas y de segundos un poke y unos noodles. Abundante la comida. El único detalle que mejoraría, para un 10 de nota, es que con la consumición pusieran un pincho y no unas patatillas.
5
Yasmina Rodriguez Estevez
+5
Combinacion exótica de varios estilos gastronómicos como resultado de los viajes que el dueño del restaurante hizo por el mundo. Buena relación calidad precio y ambiente muy agradable. Ubicacion justo al lado de la playa. Como punto negativo sugeriría que los demás camareros supiesen explicar los contenidos de los platos, que no son fáciles de entender. Cada vez que preguntábamos ellos llamaban al dueño. Por lo demás todos fueron muy amables. Repetire
4
Tito Ochoa
+4
Hemos reservado el jueves 27 de abril por la app de Thefork y cuando hemos llegado, el local estaba completamente cerrado. No me parece serio. Reedito: Le he dado otra oportunidad y esta vez si que hemos reservado y cenado. La atención muy buena por parte del camarero que apuntó la comanda además de explicarnos y orientarnos sobre lo que pedir. La camarera muy risueña y atenta también. La comida estaba toda muy rica y que decir de los postres...impresionantes. Sin duda volveré a repetir y probar otras cosas nuevas.
5
DCM
+5
Excepcional. Comida de calidad. La carne de las hamburguesa muy muy buena. Las croquetas muy sabrosas y el postre para repetir... varias veces. Importante! Gran variedad para celíacos. Muy majos, precios adecuados para la zona (playa) y la calidad. No es Burger King ni parecido... Volveremos, tengo que probar el resto de postres... 😁
4
Cristina Filgueira Fernandez
+4
La comida muy rica y original, y el local muy chulo, con buena pinchada de música y a pie de playa. Para mí la dificultad para mejorar está en el servicio, se nota se está procedimentado quien te atiende en cada momento pero la profesionalidad de las 4 personas que nos atendieron era muy diferente. El camarero que nos explicó y sirvió los platos finalmente fue estupendo pero los primeros momentos de atención por parte de otras personas no motivaban mucho a quedarse. También es cierto que el puente de agosto es una fecha complicada.
5
Natacha Traverso
+5
Llegamos ahí de casualidad, el lugar tiene un encanto especial. La atención de todo el personal es sobre saliente. Siempre pendiente de ti, te explican con detalle la carta y lo que está fuera de ella. La comida deliciosa, tienen variedad y también sin gluten! Hemos comido un poke de pulpo, una hamburguesa de buey, tequeños y los postres que además de ser grandes son deliciosos!
5
Sabela Puga Gandara
+5
Un lugar tremendamente recomendable. Una decoración preciosa y la comida deliciosa. Aunque estábamos llenas no pudimos dejar de pedir postres. Si no sabéis qué cantidad pedir o qué variedad pedir preguntar a las camareras, a nosotras nos atendieron muy amables. Sitio 🔝🔝🔝🔝🔝
4
SANTIAGO MARTINEZ
+4
Lugar con una carta muy sugerente, comida con toques asiáticos muy poco común por la zona. Platos sabrosos y servicio lento pero correcto. Eso sí, un chico nuevo al que aún le queda aprendizaje y que pudo llegar a estropear la experiencia con sus respuestas cuando le pedíamos algo. Sito frente a la playa de Cesantes, con amplio aparcamiento a su alrededor. No es barato, pero los platos tienen la calidad adecuada al precio.
5
Mister Comilón
+5
Buen restaurante en la playa de cesantes , pedimos poke de salmón y otro de pollo ambos está buenos , las gjiozas al vapor deliciosas , Burger infantil con pan sin gluten le encantó a mi hija , humus de piquillo el plato más flojillo le falta algo de potencia , buen precio y local muy chulo .

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Papaventos Beach Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Papaventos Beach Bar

84 4.3 4
Coto del Águila 83 4.3 4.1 3.5
Restaurante Lemos 87 4.4 4.7 4.5
A Cova 83 4.3 4.1 4.5
Tapería Vía Vella 93 4.1 5 4.5
Restaurante La Cueva 84 4.2
Enrique 82 4.2 4.5
Restaurante Vilarosa 91 4.5 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 884 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 886 16 20 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1