Camping Ramales

Camping Ramales, Ramales de la Victoria Lugar Barrio Vegacorredor, S/N - Ramales de la Victoria

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Camping Ramales favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 544 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,2
481 Opiniones

Opiniones

5
Un usuario de Google
+5
Nos ha encantado. Hemos ido en familia y hemos cogido un apartamento. Muy bien situado, muy cerca de Ramales. Para los que disfrutamos de actividades de aventura, de 10. No tiene tienda y sólo hay un restaurante/cafetería, que por ser fecha de cierre no tenia mucho servicio, pero eso no nos ha afectado. Un sitio estupendo. Volveremos
5
Un usuario de Google
+5
Nada que ver con la antigua gerencia. Trato amable y cercano, como si te conocieran de siempre y dando todas las facilidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. El alojamiento que nosotros disfrutamos (Zíngaros) casi a estrenar y con todo lo necesario. Una pena que cierren y no vuelvan a abrir hasta marzo pero también tienen derecho a descansar y mejorar las instalaciones. Repetiremos fijo.
5
Un usuario de Google
+5
Sitio ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar. Los trabajadores son encantadores y muy profesionales. Las cabañas están muy bien equipadas y tienes todo tipo de necesidades cubiertas. Puedes ir con tus perros sin problema, se nota que allí aman a los animales. Lo recomiendo 100%
5
Un usuario de Google
+5
Nuestra experiencia ha sido PERFECTA. Tanto la ubicación del camping, como el trato del personal, amables y atentos en todo momento, sobre todo Francis de recepción. En el apartamento mucha tranquilidad, comodidad, unas vistas impresionantes. Llegamos y todo muy limpio, las camas súper cómodas, el agua de la ducha con muy buena presión, el menaje de cocina muy completo... Los perros son bienvenidos, hay una zona para soltar a los perretes y hasta nos dieron un detalle para él. Para los niños también genial, tenían su propia habitación en el piso de arriba, de madera, y también tienen un parque allí. Todo genial, el camping en sí es precioso al estar en medio del bosque, ideal para desconectar y descansar. Volveremos pronto a Cantabria y tenemos claro que será en este camping.
5
Un usuario de Google
+5
Camping pequeño pero muy bonito, acogedor y tranquilo, mucha sombra al estar en un bosque. Baños limpios. Con lavadora y secadora gratis. Tienen una zona exclusiva para pasear a los perritos. Se encuentra en un Área Recreativa junto al río con zona de baño, parque para niños, barbacoas, sendero para andar... Muy atentos y amables en recepción. Volveremos.
5
Un usuario de Google
+5
Simplemente. Un camping pequeñito ubicado en un entorno espectacular. Quien quiera muchos servicios y una cafetería abierta 24 horas, que se olvida. Pero quien busque tranquilidad rodeado de bosques y ríos, ha encontrado su camping. Nos alojamos en uno de los zíngaros, unas diminutas viviendas con todo lo necesario para la estancia cómoda de 4 personas. Desde luego no es el hotel Ritz ni lo pretende, pero el alojamiento estaba en excelente estado, muy limpio y con todo lo necesario para descansar, asearse y cocinar.
5
Un usuario de Google
+5
Un lugar tranquilo y acogedor, con todo lo que se puede desear para unos días en calma con la familia. Las cabinas "zíngaro" son pequeñitas pero están equipadas con toda clase de comodidades, tienen de todo y permiten la vida de cuatro personas llueva o haga sol. Las instalaciones comunes están muy bien cuidadas y Francisco es un absoluto amor que está siempre dispuesto a ayudar y que se desvive por sus huéspedes. El entorno es una preciosidad, con sus escarpados montes y su río. Volveré seguro! Muchas gracias por todo!
5
Un usuario de Google
+5
Aunque estuvimos solo una noche, nos encantó el camping! El personal fue muy amable en todo momento, las parcelas, servicios e instalaciones del camping estaban en perfectas condiciones y el lugar es precioso. Estancia estupenda y relajante. Gracias!
4
Sarah Gandullo
+4
Estuvimos dos noches con la Camper. El lugar es espectacular dentro de la naturalez. Lo único que la parcela que nos dieron tenía bastante inclinación y no llevábamos calzas. Le pongo 4 estrellas porque la limpieza en los baños es escasa pero un punto muy a favor es que la lavadora y secadora es un servicio gratuito. Repetiremos sin duda, eso sí con calzas!
5
Marta Abascal
+5
El camping está muy bien, los baños y las duchas están muy limpios y el agua caliente, hay muchas fuentes y el agua está muy fresca y rica. El camping en sí es un bosque por eso hay zonas de sombra y en el bosque hay unos rincones muy bonitos para tomar algo tranquilamente o para hacer una cenita romántica. El chico que te recibe es muy majo y amable está pendiente de que la gente que está acampada este agusto. Sin duda volveremos a disfrutar de este maravilloso enclave.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camping Ramales

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Camping Ramales

72 4.2 3
Taberna Nashville 95 4.5 5
La Tierruca 87 4.2 4.5
Los Acebos 88 4.5 0 4.5
Cafe/Bar Agora 92 4.5 5 4.5
Heladería El Risco 100 4.9 5
Restobar Río Asón 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 544 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 46 31 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1