La Tierruca

La Tierruca, Ramales de la Victoria Calle Cervantes, 26 - Ramales de la Victoria

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tierruca favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1052 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
957 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
I Martín
+5
Comimos en la mesa 3, La joven que nos atendió muy amable pese a tener bastante trabajo. Pedimos Totopos, langostinos y dos tapas de morcilla y picadillo para dos. De postre una Torrija. Todo muy bueno y por 35€. Recomendable!
4
MARITXU ONTCAN
+4
El sitio esta muy bien sobre todo para el que tenga crios porque tienen tirolina, camas elásticas y columpios, además de ser un caseron cerrado para evitar que salgan a la carretera. La comida está bien, rica y contundente así como económico. Depende de la hora de entrada pueden tardar algo mas o menos los platos porque se llena y todos queremos ser los primeros pero esperar en ese ambiente merece la pena. Los postres exquisitos. El encargado/jefe super simpático y amable.
5
Ana Ranero
+5
Hemos ido mi madre y yo a cenar, tienen una terraza muy grande y con buen ambiente, los camareros super agradables y lo mejor la calidad de la comida por un precio tan asequible!! Nos han encantado todos los platos, pero la torrija en especial estaba buenísima
5
Virginia de la Fuente
+5
Un rincón tranquilo donde tomarte una caña o picar algo. La comida está muy rica y las hamburguesas tienen una carne muy sabrosa. Además, es de esos pocos sitios donde la comida y los postres están igual de ricos. Aparte, el jardín es amplio y acogedor con muchos rincones donde sentarse al fresco.
4
Estefania Busto Jiménez
+4
Comida variada a buen precio. Fuimos en varias ocasiones y aunque a veces el servicio puede resultar algo lento, en general la experiencia ok!! Lo recomiendo.
5
Alejandro Véliz Fernández
+5
Muy buen trato del personal, muy atentos y serviciales. La comida muy buena y a buen precio, es un lugar muy agradable. Pedimos tostas, hamburguesas y algún entrante, muy bueno todo. Tardaron un pelín en sacar la comida porque el local estaba hasta arriba pero al final la espera mereció la pena. Como punto negativo pondría que las patatas fritas no eran naturales sino congeladas, si lo cambiaran sería perfecto. Volveremos seguro.
5
Victor Castilla
+5
Recomendable tanto por la comida rica y sabrosa, como por el trato amable y agradable del personal! El jardín - terraza con tirolina, cama elástica y columpio para los niños todo un punto para estar agusto!!
5
Irune Lopez
+5
La comida riquísima, sobre todo las tartas de queso. Pero lo mejor de la cena a sido la atención de Rosa. Super atenta en todo momento y muy muy simpática. Ojala más camareros como ella! Sin duda volveremos, así da gusto.
4
Ramon Allende Ruiz
+4
Comida bien preparada y no escasean en las raciones, camareros atentos. Pelín lentos al servirte.
4
Ирана Алиева
+4
Fuimos de paseo con la familia, por esa zona y después entramos a comer y la verdad valió la pena.Sitio es perfecto ir con los niños 🚸

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tierruca

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1052 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 84 97 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1