Bertal Centro Comercial Bonaire

Bertal Centro Comercial Bonaire, Quart de Poblet Calle Pessebret, Local B336 - Quart de Poblet

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bertal Centro Comercial Bonaire favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 604 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,2
542 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raul Mora
+5
Me encanta todo y lo mejor es el trato de sus empleados con la gente, serviciales, atentos y muy profesionales, también destaco la limpieza, el orden y sus comidas variadas.
4
Caridad JS
+4
Café aromático y con sabor intenso. Tienen opción para intolerantes a la lactosa. La caracola de hojaldre de pasas y nueces estaba crujiente y calentita, muy recomendable. El servicio fue rápido y las chicas fueron muy amables. El ambiente era acogedor y para toda la familia.
5
Silencios A
+5
Me pedí un helado y para mi sorpresa los precios eran económicos y el helado muy rico, volvería.
4
Carmen y Ximo
+4
Un lugar ya conocido por nosotros pero que no habíamos vuelto desde la pandemia. Los productos buenos y el servicio, cosa que andaba un poco flojo, esta vez nos sorprendió por la rapidez y también por la amabilidad de la camarera, a pesar de estar el local lleno.
5
Swad Sahara
+5
Me ha gustado mucho el trato de Lucía. Muy amable, simpática y atenta. Los precios están bien y la horchata artesana buenísima. Volveré seguro
5
Javier Lorite
+5
Si vas con niños, es un sitio ideal al tener un pequeño parque de bolas. A pesar de estar completamente lleno la atención fue rápida. Buen café
4
alejandro gimenez
+4
4 visita 2023- Cafetería idonea para descansar durante las compras cuando tienes un niño menor de 7 años. Porque el pequeño parque de bolas es adecuado y magnífico para que descanse. Gran variedad de granizados y helados. El servicio en nuestra visita estuvo bien , pero recuerdo que en vistas anteriores con mucha clientela. El servicio es algo más lento.
4
Oscar García Merenciano
+4
Cafetería restaurante de la cadena. Mucha variedad de comida tanto para desayuno como para almuerzar y comer. También comida para llevar. Y helados. Habitualmente cojo comida para llevar y siempre muy buena y cantidad generosa. Sin duda, lo mejor de este sitio son sus dependientas. Siempre muy agradables, simpáticas y con alegría y energía.
5
Diana Palacio
+5
Porfin me puedo tomar un café como Dios manda en este bertal. La chica nos lo recomendo y la verdad el capuchino un 10 aparte de su atención. Se necesitan más personas así q amen su trabajo 👌
5
Oscar Bermell Rosello (Oscarbr)
+5
Muy buena cafetería buena bollería buen servicio buen precio y probar los susus siempre que voy al centro comercial paso lo recomiendo

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 22:00
Martes:
09:30 - 22:00
Miércoles:
09:30 - 22:00
Jueves:
09:30 - 22:00
Viernes:
09:30 - 22:00
Sábado:
09:30 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bertal Centro Comercial Bonaire

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 604 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 59 74 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1