Quarti - Quart I Mig
Avenida San Onofre, 28, 46930 - Quart de Poblet
Actualizado el
€€€
Española
Bar
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 663 25 56 22
🌐 Website:
http://www.facebook.com/QuartIMig/
📍
Dirección:
Avenida San Onofre, 28, Quart de Poblet
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
212
reseñas de Google
Mucha variedad en bocatas....a casa cual más bueno y apetecible. Siempre almuerzo allí cuando voy a Quart de Poblet... Muy contenta 😊
Google
Estupenda atención, limpieza y buen gusto en decoración y lo que almorce muy bien elaborado y precio justo.
Google
La camarera superatenta y agradable , el bocadillo de lomo es el.mejor que eh probado y las tostadas con queso curado brutales vamos que por es super recomendable , pruebenlo y ya me dicen cosas jajajjajaja
Google
Bien, en general. El camarero un poco desbordado, el género bien, variedad de tapas y raciones, la cerveza en su punto. El lugar es tipo "barrio" pero no está mal, está todo limpio y aseado. Lo más curioso es que sirven el pan cortado en el interior de una bolsa de papel.
Google
Excelente comida, trato exquisito, relación calidad precio genial. Me sorprende ver comentarios negativos, me encantaría ver dónde cenan esos clientes, porque es de tener un criterio de usuario de Twitter. Recomendable 100%
Google
NOS SORPRENDIO GRATAMENTE QUE NO SON LAS TIPICAS TAPAS DE BARES DE FRITANGA. CENAMOS VARIADO Y CON SALSAS MUY RICAS QUE NO HABIAMOS PROBADO. ADEMAS AROA LA PERSONAL-DINER ES MUY ATENTA Y LIGERA. QUEDAMOS SUPER-SATISFECHOS
Google
Sitio y comida increíbles. La camarera Aroa es una de las personas más profesionales y trabajadoras que he conocido. Recomendable al 100%.
Google
Un lugar muy limpio y acogedor en su interior y una terraza vallada con bastantes mesas y sombrillas para protegernos del sol. Me causo una buena impresión.
Google
Me gusta sobre todo para almorzar, los bocatas están buenísimos. El local super limpio, y la camarera un diez en simpatía, atención y disponibilidad, teniendo en cuenta que ella sola atiende a todo el mundo.
Google
El restaurante es muy acogedor, se come bien. El plato de sepia con habitas al oporto buenísimo, y la ensaladilla quarti también, en general todo, sobretodo la atención de los dueños y la camarera, siempre muy atentos. Yo lo recomiendo.
Google
Explora otras opciones en Quart de Poblet
Ayuda a mejorar esta página:
