Restaurant Cal Marçal

Restaurant Cal Marçal, Puig-reig Carretera De Berga 10 - Puig-reig

Sentado

94/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Cal Marçal favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1696 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
1494 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
21 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
48 Opiniones

Opiniones

5
Mireia BP
+5
Restaurante: Cena degustación menú del bolet - solo dar la enhorabuena a la chef y al servicio de mesa. Todos los platos fueron espectaculares y cada uno superaba al anterior. Hubiera agradecido un pelín menos de sal en algunos platos. Aún así, hacía mucho tiempo que no quedábamos tan satisfechos. El postre, pan con chocolate y aceite de trufa, fue inesperado y una grata sorpresa. Fantástico!
4
Eva Gonzalez
+4
Menú de degustacion de Bolets... excelente! Trato excepcional! Muy bien atendidos! Precio muy correcto. Calidad de los productos muy buena. Hemos disfrutado mucho. Volveremos como cada año para volver a degustar
5
MOVERES
+5
La piscina en verano le da un plus. La comida super buena y el poder meter cosas en la nevera nos vino fantástico para poder seguir nuestra ruta como habíamos previsto. El personal muy amable.
5
Salomé Sánchez
+5
El Hotel Cal Marçal me ha enamorado completamente, bonito, tranquilo, limpio, cómodo. La atención recibida desde el minuto uno por el personal ha sido inmejorable, tienen un bar, una terraza exterior y la joyita escondida que es la piscina. Tanto lo que picamos en el bar como el desayuno al día siguiente fueron simplemente espectaculares, la mejor omelette que he probado nunca, se nota que es producto fresco de cercanía y buena calidad. Definitivamente recomiendo una parada en este sitio, si estás de paso no dejes de visitar el restaurante!
5
Aitor Arque
+5
Restaurante de comida típica catalana hecha con productos de la tierra de alta calidad. La crema catalana es de diez.Trato del personal espectacular. Muy recomendable!
4
R. Rodríguez
+4
Estuvimos en el restaurante. Menú con gran variedad de platos y comida muy buena. Como "pero" que no disponen de menú infantil pero permitieron que compartieran el menú entre dos. La persona que nos atendió fue muy atenta y agradable. Totalmente recomendable.
5
Violeta
+5
Hotel muy agradable desde el cuál se pueden hacer excursiones muy bonitas. Es acogedor y está muy limpio. Habiraciones muy cómodas. El personal es muy amable, trato familiar. El restaurante es una delicia, comida casera, todo estaba buenisimo. En fin tenemos claro que repetiremos, es perfecto.
5
Javier Vázquez Rimbau
+5
He ido 3 veces al restaurante. Las 3 veces de 5 estrellas. El servicio destaca por su atención. Eficientes. Parece que tengan antenas porque enseguida ven que les quieres pedir algo. La comida es espectacular. Es para repetir siempre que pase por aquí.
5
francisco pedrosa
+5
Estuve hace dos días estuve también cenando una atención excelente un saludo de curro el de la grúa
5
Gregorio Herrando
+5
Probablemente el mejor hotel y restaurante de la zona. Servicio profesional, precio adecuado. Venden productos locales

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Cal Marçal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Cal Marçal

94 4.3 0 4
El Celler de Ca la Quica 80 4.2 5 4
Restaurante Baixador 92 4.5 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1696 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 38 03 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1