Tasca .. Al Final

Tasca .. Al Final, Puerto Rico Calle de Madrid 56 - Puerto Rico

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tasca .. Al Final favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 125 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
59 Opiniones

Opiniones

5
Thenesort Addur Ama
+5
Un personal admirable, seriedad total y compromiso.
5
mencey luis rodriguez ramirez
+5
Estoy muy contento con el servicio que he recibido de Norsk Boligservice. La empresa ofrece una amplia selección de viviendas ubicadas en los lugares más paradisíacos de la isla de Gran Canaria. El equipo de Norsk Boligservice me ayudó a encontrar la vivienda perfecta para mis necesidades. Me asesoraron durante todo el proceso de selección y me proporcionaron toda la información que necesitaba para tomar una decisión informada. Estoy muy satisfecho con la vivienda que he adquirido. Es un lugar precioso, con unas vistas increíbles. Norsk Boligservice superó mis expectativas y estoy muy agradecido por su ayuda. Puntuación detallada: Calidad de la selección de viviendas: 5 estrellas Calidad del asesoramiento: 5 estrellas Calidad del servicio: 5 estrellas Ambiente: 5 estrellas Recomendación: 5 estrellas Mención especial al equipo de Norsk Boligservice: Muchas gracias al equipo de Norsk Boligservice por su ayuda. Ha sido un placer trabajar con ustedes. Otros comentarios positivos: La selección de viviendas es muy amplia y variada. El asesoramiento es personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. El servicio es eficiente y profesional. El ambiente es agradable y acogedor. Recomendación: Recomiendo encarecidamente Norsk Boligservice a cualquiera que busque una vivienda en Gran Canaria.
5
m
+5
Hemos adquirido una propiedad con esta inmobiliaria, equipo formado por grandes profesionales, nos hemos sentido muy a gusto, informados y asesorados en todo momento. Nos atendió Judit, amable y profesional. Siempre disponible. Satisfechos y muy agradecidos con el servicio prestado. Volveremos a contar con ellos para futuras operaciones. 100% recomendados!!
5
Jaroslav Zezulka
+5
Hola, mi esposa y yo nos gustaría agradecer a todo el equipo por su ayuda y apoyo durante su estadía de 16 meses, gracias a nosotros fue increíblemente hermoso con ustedes. Son 100% geniales, muy recomendables. Jaroslav Olga
5
Juan Rodriguez
+5
Muchos años llevo trabajo con ellos y muy contento con sus servicios ,gente fiable y profesionales. Muy recomendable , siempre buscan buenos clientes y buscan soluciones a cualquier problema , gente sercana y humilde , puedo decir que es la mejor inmobiliaria del municipio de Mogán
5
Claudio Arana Quevedo
+5
Empresa con mucha experiencia en el sector. Personal muy cualificado, responsable, y muy amables, te ayudan con todo. Si buscas una inmobiliaria esta es la mejor que puedas encontrar. Gracias.
5
FERRETERÍA TOMÁS
+5
GRANDES PROFESIONALES CON MUCHA EXPERIENCIA EN EL SECTOR. PERSONAL SERIO, RESPONSABLE Y MUY AMABLE. RECOMENDABLES 100%.GRACIAS.
4
domingo M M
+4
Buenos profesionales, con gran experiencia en clientes nordicos, para alquilar y vender propiedades en el sur de Gran Canaria.
5
Brigida Alonso Monzon
+5
Tras muchos años trabajando con esta empresa inmobiliaria,recomendable al 100% por su seriedad y profesionalidad
5
Pavel Veniger
+5
The best thing that happened to me when buying a house was to meet Judit and together with her from the beginning, from the selection of the house, to the purchase of the house and all things related to the house as a property owner in Spain with an incredibly professional approach she solved everything. She was readily available to help with anything at any time. I can only recommend this real estate agency

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 16:00
Martes:
10:00 - 16:00
Miércoles:
10:00 - 16:00
Jueves:
10:00 - 16:00
Viernes:
10:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tasca .. Al Final

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 125 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 828 91 50 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1