La Terracita De Flores

La Terracita De Flores, Puerto del Carmen Avenida de las Playas - Puerto del Carmen

Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Terracita De Flores favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 218 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
5,0
110 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina Curbelo
+5
Lugar muy acogedor. La comida está espectacular en especial el Ceviche y sus tablas de quesos e ibéricos, tienen unas albóndigas caseras que son unas delicias. Cuenta con cervezas artesanales de la isla y productos Km 0. El personal es muy familiar lo que hace que pases una velada maravillosa. Muy recomendable
5
Susana Maymó Castro
+5
Sitio muy agradable con trato inmejorable. Comida deliciosa con buena presentación y productos de la región. Muy recomendable. Lástima que estamos de vacaciones y no nos queda cerca de casa. Aún así nos ha dado tiempo para repetir 😄
5
I Z
+5
Tuvimos el placer de visitar este encantador restaurante ubicado en Puerto del Carmen, Lanzarote, y nuestra experiencia fue absolutamente increíble. Desde el momento en que entramos, nos trataron super bien y estuvieron super atentos en todo momento. La terraza es super acogedora. La carta del restaurante ofrece muchas opciones y los platos que probamos estaban buenísimos. Nos sorprendió la cuidada presentación de cada plato. El servicio es de primera categoría. El personal está bien informado sobre los platos y nos dieron recomendaciones útiles. Además, siempre estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. El tiempo de espera fue correcto. El ambiente en La Terracita de Flores es muy bueno. La terraza está decorada con buen gusto. En resumen, recomiendo este restaurante 100%. Si estás en Puerto del Carmen, Lanzarote, una de tus comidas/cenas debería ser en este restaurante. La comida es deliciosa, el servicio es impecable y el ambiente es simplemente mágico. ¡Tuvimos una experiencia buenísima, repetiremos!
5
Jose Luis
+5
Llevamos unos 5 días en Lanzarote y hemos estado en este sitio 2 veces por ahora. Es nuestro sitio preferido para terminar el día después de un día de ruta o de playa. Atención de 10, producto de 10. Tienen productos locales y de muy buena calidad muy bien preparados.
5
Ricardo Martinez
+5
un restaurante con un encanto especial, muy acogedor y con una calidad de producto espectacular!!!! 100% recomendable relación calidad precio inmejorables , volveremos sin dudarlo
5
Lara Muci
+5
Mi pareja y yo lo descubrimos por casualidad y sin duda se ha convertido en nuestro sitio preferido de Puerto del Carmen. Es una terracita muy acogedora, las luces, las plantas y la música de fondo hace que sea un lugar muy romántico, todo cuidado con mucho detalle. La comida se nota que es de muy buena calidad con productos locales y frescos, y el trato de los propietarios es excepcional. Lo recomendamos 100% .
5
Andrea Nadal
+5
El servicio y la comida son excelentes. Muy buena combinación con la comida fusión canaria. Todo estaba buenísimo!
5
Alba J. del Rio
+5
Nuestro sitio favorito en Puerto del Carmen. La comida es espectacular y los empleados son super amables, nos hemos sentido como en casa. Su carta de vinos es envidiable y además puedes comprar botellas para llevar a casa. Super recomendable, volveremos siempre que viajemos a la isla.
5
Sonia Lo Sé
+5
Está en una zona estupenda! El bar es bonito y tiene una terraza súper amplia. Nos encantó todo lo que probamos. Recomiendo 100% el pulpo y el ceviche 🤤 Felicitaciones a los dueños y a la cocinera!
5
Carlota
+5
Fuimos a tomar algo y nos parecio un lugar esteticamente precioso, con un servicio super amigable, encantador y agradable. Tuvimos la suerte de que nos atendiera tanto el dueño como Guzman, y fuimos afortunadas de recibir recomendaciones de la isla, de su buen vino, comida y lugares para visitar. Sin duda un lugar con encanto y cuidado para ir más veces.

Descripción

Horas

Lunes:
17:30 - 00:00
Martes:
17:30 - 00:00
Miércoles:
17:30 - 00:00
Jueves:
17:30 - 00:00
Viernes:
17:30 - 00:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Terracita De Flores

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Terracita de Flores

100 5 5
La Carmencita del Puerto 95 4.7 5 5
The Little Elm Restaurant 95 4.7 4.9 5
Mumbai Masala Jameos 91 4.7 4.7 5
Asia Delicious 94 4.7 5 4.5
My Kitchen Julius 99 4.8 4.9 5
Mumbai Masala 90 4.6 4.7 5
Indian Aroma 85 4.5 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 218 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 17 89 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1