Sabor Ahumado

Sabor Ahumado, Puerto del Carmen Av De Las Playas - Puerto del Carmen

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sabor Ahumado favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 270 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
166 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Samuel Martín Morales
+5
Lugar muy bonito, se ve que es nuevo y moderno. El trato de los camareros es muy bueno y muy atentos. Los productos son locales, permitiendo que el sabor de la comida sea increíble. Lo que más recomiendo son sus hamburguesas por su gran calidad.
5
Tere LP
+5
De lo mejorcito que he probado. La comida es espectacular: sabrosa, gran cantidad, el punto perfecto. El ambiente es impresionante, el personal es atento y el local es perfecto. He probado varios platos, seguiré acudiendo para probar toda la carta!
5
Ester Cubero
+5
Repetimos varios días durante nuestra estancia en Lanzarote (será por algo) Para empezar la combinación de la ensalada revoltosa es espectacular, los tacos están bastante buenos, el pulpo estaba rico con la combinación de mojo y patata, pero me pareció caro para la poca cantidad que venía en el plato, las papas fritas con pilled pork estaban ricas,la parrillada igual es lo que menos gracia me hizo. Tema desayunos, me parece bastante caro que lo llamen “desayuno” ya que lo único que entra es la tostada/comida que te pidas, no incluye ninguna bebida como café, infusión, colacao o zumo.. así a lo tonto se te puede poner en 12€ un desayuno completo con tu comida y bebida
5
Mariangeles Surian
+5
Empezamos con unos nachos que estaban deliciosos y eran bastante abundantes para su precio (9,50€). Luego pedimos el 1/2 pollo asado, que puede ser de los más ricos y sabrosos que he probado en mi vida, y la burger pulled pork, suuuuper rica también. Y los camareros eran un amor.
5
Ana Berdullas
+5
Restaurante epecializado en carnes ahumadas y a la brasa a un paso de la playa de Los Pocillos. Estaba todo buenísimo pero tengo que destacar especialmente el polvito uruguayo. El personal fue muy atento en todo momento.
5
Cecilio Salces Ramírez
+5
Buscando un sitio donde cenar, pasando por los pocillos, encontramos un llamativo restaurante que nos llamó mucho la atención, no dudamos y decidimos probar. La ubicación es idónea, cercano a muchos lugares, aparcamientos en la misma entrada del restaurante, lugar amplio y diáfano, con vistas al mar, la verdad que recoge todos los requisitos. Establecimiento moderno, con una decoración adecuada a la zona, cómoda y acogedora. La atención como debe ser, atenta, rápida y amable. La carta está muy bien hecha, saben a lo que se dedican y no ofrecen experimentos. Bien explicada, versátil y adecuada a su oferta gastrónomica. Precios competentes y razonables. Como buen amante de las burger, nosotros nos decidimos por probarlas y... ¡menudo acierto!, un pan brioche espectacular, aguantan la hamburguesa en cada bocado, sabor y textura increíble, la materia prima como es la carne, de primera calidad, conserva toda su jugosidad y frescura, hechas a la brasa con ese aroma sublime. A la burger la acompañaban unas papas fritas de los valles, producto local de la isla de primera calidad, nada de papas de bolsas congeladas, sin duda, se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para comer una buena burger. El chef es todo un máquina en las parrillas. Como entrante pedimos unos nachos que no escatiman en nada, bastante generosos en cantidad, con un pulled pork exquisito. Ojito con ellos que llenan bastante y después no tienen hueco para la hamburguesa 😜. En resumen, todo un acierto este sitio, reúne muchisimas ventajas, super recomendado y sin duda volveremos a repetir.
4
Esteban Lorenzo Santos
+4
Probamos las hamburguesas de angus,buen sabor, quizás poco hechas,(para nuestro gusto). El pan muy bueno y las combinaciones que pedimos estaban muy ricas, las alitas de pollo estaban tiernitas,es sin duda un buen lugar para ir a comer.
5
Cristina Suarez
+5
Pedimos una hamburguesa y lomo alto de Angus, todo iba acompañado por patatas fritas caseras, estaba todo muy bueno. Recomendable y recomendable reservar.
5
Saúl Santalices Perez
+5
Muy buena experiencia en el restaurante. Pedimos dos hamburguesas, la sabor ahumado y la nuestra y, puedo afirmar, que son las mejores hamburguesas que hemos probado nunca. Repetiremos.
5
Laura Sevi
+5
Todo un descubrimiento. Muy bueno todo: buen producto y muy bien cocinado. Pedimos un lomo alto y nos pusieron un hornillo para acabar la carne a nuestro gusto. Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sabor Ahumado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sabor Ahumado

91 4.6 4.5
Trattoria da Rafaello 81 4.3 4.6 4
The Guinnes Tavern 74 4.1 4.1 3.5
Sorrento di Italia 89 4.4 4.8 4.5
El Cangrejo Rojo 89 4.6 4.6 4.5
Bombay Grill 89 4.7 4 5
Sapporo 75 4.2 4
Daawat India Restaurant 91 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 270 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 646 10 11 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1