Backstage Food & Drinks
Avenida El Varadero 18, Esquina Calle Tenerife 13, Puerto del Carmen
Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante con buenas vistas al varadero, buen ambiente, servicio muy amable y profesional y variedad de platos bien elaborados y con buena relación calidad precio. Lo han reformado hace poco tiempo y el cambio es espectacular respecto al anterior restaurante. Ahora es el sitio mas agradable para ir a comer o tomar algo en el varadero de Puerto del Carmen. Lo mejor de todo la estupenda terraza y la amabilidad del personal.
Fuimos el otro día a cenar y nos gustó mucho, la comida muy buena, los camareros super amables y atentos, en concreto Óscar que fue el que nos atendió. El chico que recibe a la gente muy simpático y agradable también. Repetiremos cuando viajemos a la isla.
Fuimos ayer un grupo grande para picotear y tomar unas copas. Ademas de un sitio bonito había muy buen ambiente animado con DJ. Nos encanto todo, a destacar las papas arrugadas y el bloody mary. El camerero muy atento y majisimo!