Tu Impacto
Reseñas Recientes
Después de leer varias opiniones de los restaurantes de la zona, nos decantamos por este y fue un gran acierto! Los camareros muy amables todos, nos hicieron sentir a mi esposa y a mi como reyes. La comida buenisima, pedimos una parrillada de pescado y de marisco de la zona y fué un acierto, todo riquisimo. Los postres caseros tambien espectaculares. Los camareros al descubrir que estabamos de luna de miel tuvieron unos bonitos detalles. Una gran experiencia, y si volvemos repetiremos.
Sitio muy recomendable! Fuimos a cenar 2 parejas, y salimos los 4 encantados. El sitio tiene unas vistas muy bonitas al mar, a parte de ser un local muy cuidado. Los camareros, atentos en todo momento, abrieron la velada haciéndonos sugerencias fuera de carta de las cuales elegimos varias y fue un acierto. Por otro lado todo lo que pedimos estaba buenísimo. Muy recomendable probar el pulpo y el cebón! La cena finalizó con unos chupitos y unas golosinas por cortesía de la casa. Si vienes por Puerto del Carmen es una visita muy recomendable.
Excelente pescado fresco, comimos lapas y morena frita (la primera vez que la encontramos en toda la isla), muy, muy buena y ojo a la presentación. El arroz negro merece mucho la pena, en su punto, sabroso y generosamente acompañado de langostinos. El pescado fresco se sirve de una forma muy elegante, no es el típico pescado abierto y ya está. Las vistas espectaculares y la atención del personal es de 10. Lugar perfecto para disfrutar.