Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega

Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega, Puerto del Carmen Calle Roque Nublo, 3 - Puerto del Carmen

Asador
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

81/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 10839 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
3320 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
3799 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/10/2022
4,0
30 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
276 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,5
135 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1782 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,3
6 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 23/09/2023
4,2
30 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
4 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,5

TR

Top-rated.online
Last update on 12/02/2021
4,5
1396 Opiniones

GQ

Guía qué bueno
Last update on 22/11/2023
3,0
1 Opiniones

Menu Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega

  • Entrantes - Calientes
    • Pan Con Ajo
    • Croquetas Caseras
    • Rollito De Cochino Negro Canario Y Verduras Con Agridulce De Manzana
    • Tiras De Pollo en Salsa Picante
    • Queso Frito Con Confitura De Arándanos (5 Piezas)
  • Entrantes - Fríos
    • Ensalada Mixta
    • Ensalada De Queso Rulo
    • Ensalada De Aguacates Y Langostinos
    • Cóctel De Gambas Con Salsa Rosa
    • Tartar De Atún Isleño Y Aguacates Aliñados
  • Tex-Mex Y Hamburguesas - Caseras
    • Fajita De Pollo
    • Hamburguesa De Wagyu Fresco Con Papas Fritas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Nuria Esquerra
+5
Restaurante muy grande especial carnes, también pescados. Hemos cenado primer noche en la isla. Personal súper agradable, simpaticos, una atención de 10, para lo grande que es salen los platos sin demora. Comida excepcional, calidad precio. Carta de vino variada, y honesto precios. Recomendable 100%. Nos encantó.
4
Ugaitz Fernandez
+4
El restaurante es muy bonito, y muy espacioso. La comida estaba muy buena, pedimos las recomendaciones del chef, y no nos arrepentimos. Sobretodo destacar el chateaubriand, muy jugoso y un sabor muy bueno. Lo peor quizás del restaurante es que para la gente que había, tardaron un poco a partir del entrante, pero nada destacable. El servicio en términos generales fue excelente y con mucha educación en todo momento. Si volvemos por la zona no dudaremos en repetir!
5
Marga Campos Torres
+5
Fue el primer restaurante que probamos al llegar a la isla. Nos gustó tanto el almuerzo que repetimos en días posteriores, en esa ocasión para cenar. Gran calidad, buena elaboración y preparación de los platos y atención excelente. Tuvimos la suerte de coincidir ambos días con un camarero joven muy atento y simpático, nos ayudó en la elección de platos y proporcionó un servicio excelente. Sin duda, repetiremos si volvemos a la isla y ya se lo hemos recomendado a amigos y familiares para próximos viajes. Adjunto fotos de nuestros platos favoritos: T-Bone, albóndigas tikka masala y pulpo con mojo verde y rojo.
5
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
+5
Visited on the 23/07/23. We wished with a. Group of 10. Incredible place, food and service. The quality of ingredients was exceptional. We ordered 2 grilled T-bone steaks 🥩, octopus, salads and croquettes, meat rolls and artichoke with fua-grass, plus pretty much all sort of deserts, especially the specialty of the house. We found a small stone in the salad 🥗 but it was quilts sorted out with complimentary drink and we didn’t pay for it. It can happen. The place has a spa i al character and it is actually top notch. Highly recommended! Visitado el 23/07/23. Deseamos con un. Grupo de 10. Increíble lugar, comida y servicio. La calidad de los ingredientes fue excepcional. Pedimos 2 chuletones a la plancha 🥩, pulpo, ensaladas y croquetas, rollitos de carne y alcachofas con fua-grass, además de casi todo tipo de postres, sobre todo la especialidad de la casa. ¿Encontramos una pequeña piedra en la ensalada? Pero eran edredones resueltos con bebida de cortesía y no la pagamos. Puede pasar. El lugar tiene un carácter spa i al y en realidad es de primera categoría. ¡Muy recomendable!
5
Marc C
+5
Sitio de 10. Camareros muy atentos. El trato ha sido excelente de inicio a fin. Ritmo de comida perfecto. Precios normales. Calidad de los entrantes y carne inmejorables. Sin duda, anotado en mi lista de sitios para recomendar. Muchas gracias chicos!
5
Nicolás Méndez
+5
Muy buen lugar para comer carnes. La decoración y el ambiente son muy bonitos. La calidad de la comida es indiscutible. Un poco caro desde mi punto de vista, no obstante: pedimos dos platos de carne, una sola entrada y dos botellas de agua, y pagamos casi 80 euros.
5
Luis Miguel Lascurain
+5
Carta muy completa de carnes de gran calidad, comimos dos tipos de albóndigas y los dos muy buenos, el cochino negro muy suave, se deshace en la boca, la lubina muy bien y mención aparte la hamburguesa de wagyu que es espectacular, muy buena carta de postres también. Muy recomendable
4
Fermin Santin Mon
+4
Local muy enfocado al cliente extranjero pero con un gran ambiente y atención exquisita. Amplia carta, centrada en las carnes. El precio es elevado (pagas como a precio de extranjero) y la calidad esta bien pero no es nada del otro mundo. Pedimos: - Croquetas de langostinos: estaban bastante ricas. - Queso frito: muy rico también. - Cherne braseado: el pescado muy bueno, el arroz de meloso no tenia nada la verdad. - Solomillo de cebon: intenté pedir entrecots pero no les quedaba ninguno. Al final pedi este solomillo de 250 gr que como se ve en la fotografía es muy pequeño. Lo pedí poco hecho y venia perfecto. La carne estaba blanda, pero sin ningún sabor. Sabía más a humo de la brasa donde se hizo que a la propia carne. -Tarta de queso: muy rica, nos sorprendió mucho. En general buena experiencia pero es curioso que lo peor de la comida haya sido su supuesto punto fuerte: la carne. La atención y trato exquisito, una maravilla.
5
A A
+5
Hemos ido en nuestras vacaciones dos veces, y las dos veces han sido perfectas. El trato, la comida, el staff... todo es increíble. Sin ninguna duda si quieres comer bien, y estás en puerto del Carmen, este es tu sitio. 100% recomendable!
5
Lara Lima
+5
Nos encantó! Fuimos sin reserva, nos atendieron super rápido. El restaurante es muy bonito y actual, hay muchos camareros y están muy atentos, te hacen la cena muy agradable. La comida buenísima! Punto a favor, opciones vegetarianas. Repetiríamos mil veces!!

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 10839 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 51 29 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1