Tu Impacto
Reseñas Recientes
Uno sitio perfecto para ver la puesta de sol y tomarse unas cervezas frías después de un día de playa. Fuimos dos veces en 7 días. La primera vez que fuimos, además de tomar algo nos quedamos a cenar.Pedimos unas albóndigas, unos pinchos de pollo, unas papas arrugadas y unas croquetas. Estaba todo muy rico y el servicio fue muy amable. La segunda vez ya fuimos a despedirnos de la isla con un buen atardecer en la terraza.
Unos de los mejores lugares para pasar la tarde en compañía de los tuyos o solo. A primera línea de la playa por no decir en la orilla de unas calas que bordea Puerto del Carmen, ambiente muy bueno de gente, comida riquísima y personal agradable, atento. No es para arrepentirse!!!!! Repetirás segur@!!!!
Venir desde Castro Urdiales a tomar algo a un sitio donde vamos los locales y encontrar que está cerrado por vacaciones no tiene precio.... muy maja la gente que había fuera y nos explicaron , gracias volveremos a ver so lo pillamos abierto ,felices vacaciones todo el mundo tiene derecho ( incluido los camareros,que también somos )