Bistro Arbol

Bistro Arbol, Puerto del Carmen Calle Timanfaya 2 - Puerto del Carmen

Internacional
• Europea

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bistro Arbol favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 4407 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 07/10/2023
5,0
253 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
435 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
102 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 22/11/2023
5,0
112 Opiniones

F

Facebook.com
Last update on 26/01/2021
5,0
50 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,5
227 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,9
590 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 29/09/2021
4,9
112 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/12/2021
4,9
2409 Opiniones

M

Mapstr
Last update on 22/11/2023
5,0
57 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Paul Roux
+5
Where do I start? The food is exquisite, the chef, professionally trained, perfectly adapted his skils to produce vegan food. The balance of flavours with the perfect texture makes for an amazing dinning experience. The decore, setting and hospitality made for such a great experience we ate there for most of our holiday. The choice of music, attention to detail in every aspect cannot be faulted. This place is simply heaven! The beer is amazing, all hand picked and chosen with love and care. You can also taste the love in the food, Davey and Miet are both beautiful people with a wonderful restaurant that makes you wanting more. A must try for anyone wanting vegetarian and vegan food. Give them a try and you will not be disappointed! Wish we could be back there sooner!
Facebook
Sara Vergaelen
+5
Arbol we had the best meal during our stay. It's not that simple to find vegetarian/vegan options so we were delighted when we found out about this bistro. We enjoyed the home made lemonade, salad And bean burger. We're going back. :)
5
Laura DR
+5
Comida rica y menú variado con productos locales y opciones sin gluten, servicio rápido y amable. Ambiente muy vintage y música de vinilo estilo jazz que te absorbe del jolgorio de otras terrazas. Recomendable.
4
dulce gutierrez
+4
Local mono con una terraza muy íntima. Platos sencillos, bien presentados y caseros. Una buena opción para veganos.
5
Melisa Torres
+5
El jardín de las delicias VEGANAS 😍 Se ha convertido en mi sitio favorito de Lanzarote. Todo está delicioso!! Para empezar el lugar ya te envuelve de forma mágica por la decoración y el ambiente que tienen. La música es todo un acierto. La atención de las camareras es exquisita. Son muy amables y simpáticas. Estuve con mi perrita y me trajeron un cuenco de agua para ella. En cuanto a la comida, es extremadamente buena, deliciosa y con un equilibrio de sabor perfecto. De entrantes pedimos el trio de dips, que estaba mortal! Mi dip favorito fue el de quedo vegano. Porque aquí por si no ha quedado claro, todo es vegano!! No tendrás problema ninguno en comer a gusto y delicioso. De segundo (que se me olvidó tomar foto porque el hambre me pudo) el flatbread (hummus clásico, seitán salteado, champiñones,berenjena, cebolla, ajo y perejil todo puesto en un pan de pitta. Esto es todo un manjar. Luego pedimos las mini hamburguesas de judías negras y sofrito de tomate con verduras. Aunque parezcan pequeñas llenan bastante y son unas burguer jugosas y muy bien sazonadas. De acompañamiento pedimos nachos porque nos pedimos una ración de papas fritas. Estas papas fritas sí que son caseras (naturales). Simplemente perfectas. Y de postre me pedí la tarta de mango. Esto fue probarlo y derretirme. Se notaba el sabor a mango natural. El equilibrio entre dulzor, suavidad y la base dura convertían cada bocado en una explosión de sensaciones. La zona en la que se encuentra es perfecta para dejarse envolver por el ritmo y la tranquilidad que ofrece el patio. Os lo recomiendo al 1000%. Aquí te sentirás a gusto y saldrás con muy sabor de boca. *Por cierto, me ha encantado el mini paquetito en el que me han traído la mini hamburguesa que me ha sobrado (que he pedido para llevar, porque la comida no se tira) y lo mejor de todo es que es material reciclado.
5
Ariana Alcaraz Senties
+5
Acudimos a este restaurante tras leer las opiniones positivas y por ofrecer variedad de platos vegetarianos y veganos. Probamos las croquetas, mini hamburguesas, limonada casera, cerveza artesanal y el "cheese cake" hecho de tofu. Todo estaba riquísimo, mi chico no es vegetariano y también le encantó. No es un sitio barato como tal, pero que vale la pena probar. Las dos dueñas del local son muy agradables y se nota que les gusta lo que hacen. La terracita que tienen invita a quedarse y a pasar un buen rato.
5
Patricia Chamorro Duque
+5
Comida muy rica, mucha variedad de sabores. Calidad-precio aceptable. Buen trato Lo recomendaría si te gustan los platos vegetarianos.
5
Su Fernández
+5
Este es un sitio con una decoración super chula y usando muchos elementos reciclados. Además en una estantería tienen una colección de discos y a un lado un tocadiscos emitiendo una música de un disco el cual tienen colocado a un lado (así sabes lo que está sonando) y además, a mi modo de ver, con el sonido adecuado para sentirte en un entorno especial. Ya situados en este entorno especial que tanto me gusta, la carta me gustó mucho, sugiere compartir los platos.....oh dios! voy sola! solo pude catar un plato, que pena! Me pedí una limonada con jenjibre que hacen ellos y de comer lo de la pizarra, sugerencia del día, una lasaña de espelta y buenisima! Luego una porcion de tarta y cafe. Muy rico todo. Precio bueno teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes. Tienen para pagar con tarjeta (en algun sitio leí que no) Solo una critica, 6€ por una porcion de tarta me pareció demasiado caro, pero aun así le doy 5 estrellas.
5
Micc L
+5
Decoración, atención y calidad de los productos. Se merecen las valoraciones tan buenas que tienen. Si estás buscando comer sano en Lanzarote, esta es la solución. No es caro para la calidad que ofrecen. Muy muy recomendable
5
Adrian Brody
+5
Encontramos este sitio buscando comida vegana!! Menudo acierto, buena comida, bien ambientado y buen servicio. No se puede pedir más. Su gama de cervezas dan pie a volver una y otra vez.
5
Ramón Casares-Cervilla
+5
Ideal para veganos y afines. Muy buenos platos y postres. Riquísimos.
5
Evelin Cudde Delgado
+5
Sitio con encanto! El ambiente muy agradable y el trato del personal encantador. La comida vegana espectacular. Nos pedimos 2 mini burguer de alubias rojas y dip de berenjenas. 2 cervezas de caña y 2 especiales todo 32€. Chupito de la casa Sin duda volveremos ☺️

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:30 - 23:00
Jueves:
18:30 - 23:00
Viernes:
18:30 - 23:00
Sábado:
18:30 - 23:00
Domingo:
18:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

F

Facebook.com
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bistro Arbol

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bistro Arbol

97 4.8 4 5
Bistro Arbol 97 4.8 5 5
Genizai Bar Y Restaurante 100 5 5
Roadside Grill 89 4.3 4.5
MamaPasta 100 5
Hankey Panky's 91 4.6 4.5
Delhi Delicious 100 5 5
La Trattoria De Los Amigos 99 4.8 5
Peking duck 90 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 4407 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 51 03 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1