Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos comiendo en julio, y no nos defraudó. La mujer que nos atendió encantadora, todo lo que nos recomendó buenísimo, una pena que Lanzarote nos pille lejos sino volvería cada semana! Recomendable 100%
Si tengo que poner todas las estrellas se las pondría a Susana, una anfitriona 10. Todas las recomendaciones estaban increíbles desde los entrantes hasta el postres. Empezamos con unos rollitos vietnamitas, unos tallarines crujientes Thai y un pato timanfaya. Para acabar un postre Mochi chico auténtico.. una experiencia de sabores increíbles. Volveremos pronto!
He comido más de 20 veces en mis vacaciones, la calidad es muy buena y los precios muy amigables. El personal es muy agradable y muy atento. Recomiendo este restaurante tu estómago y tu bolsillo lo agradecerá. Tienen una carta muy amplia mezclando todo tipo de comidas. Me gusto que un restaurante asiático tiene papas arrugadas con mojo, plato típico canario. Siempre te invitan un plato de pan de gambas y al final chipito de cortesía. Genial!! 3 personas pagamos 21€ cada una y comimos 6 platos, postre y bebida!!!