Cielo Y Mar

Cielo Y Mar, Puerto de Santiago La Sirena Número 12 - Puerto de Santiago

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cielo Y Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 468 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
365 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nieves Nasif
+5
Pedimos estos 4 platos. Todos estaban muy buenos… la paella buena, pero no como la auténtica. Vino Albariño, invitación de licor con los cafés de parte de uno de los camareros. El servicio muy atento en todo momento! La terraza frente al mar, es un puntazo! Ambiente relajado, por lo menos un martes por la noche. Haz tu reserva porque en 1/2 hora se llena!
5
Rómulo Hernández
+5
Ubicación fácil de encontrar con vistas maravillosas. La atención inmejorable, camareros muy amables, atentos y con un servicio al cliente muy cercano. La comida muy bien hecha, al gusto y adaptación a la manera que buscábamos disfrutarla, con sumo cuidado al momento de los alérgenos, ya que pedimos un ceviche sin mariscos y no perdió el sabor, sino sabía casi que igual. El solomillo de calidad y la dorada con un sabor inigualable. Quedamos encantados, volveremos.
5
Marhú McCormick
+5
Fuimos por las vistas del atardecer y volveremos por la comida, además nos atendieron muy bien. Tienen productos frescos, de calidad, muy buen elaborado. El carpaccio de Cherne es maravilloso, el escaldón de pescado y mariscos es riquísimo. Si puedes, reserva alguna de las mesas que están más próximas al mar para que disfrutes todavía más de las vistas.
5
Zeben Estevez
+5
Llevábamos tiempo queriendo venir a este restaurante y ha sido todo un acierto. El servicio impecable, los camareros atentos y amables. El sitio muy bonito con vistas al mar desde la terraza. Y la comida, espectacular, queso asado de Fuerteventura, croquetas, parrillada de marisco y especial mención a la tarta queso, probablemente la mejor que hemos comido en Tenerife. Esperamos volver pronto. Muy recomendable.
5
Graciela Muñoz
+5
El restaurante goza de una ubicación increible, con unas vistas maravillosas al mar. Pedimos una paella de marisco y nos encantó. (Especial mención a la amabilidad y simpatía de los camareros, que fueron un encanto🥰)
4
L. Maldonado
+4
Estuvimos muy cómodos en este restaurante, comiendo en una mesa con vistas al mar y el aire muy agradable. El servicio es muy bueno, si tengo que recomendar platos: el tartar de Cherne, los huevos con langostinos, el mojo y la tarta de queso de postre (exquisita). La paella de pescado muy grande y bien de sabor, las papas arrugas en Tenerife hemos probado mejores.
4
Inés BDLL
+4
Lugar muy agradable con vistas muy bonitas, comida muy buena y a buen precio. El servicio espectacular, en una de las ocasiones hubo una equivocación con una paella que pedimos y tuvieron un detallazo.
5
Isabel de la Torre Pavón
+5
Estuve en el restaurante hace unos días y quedé totalmente encantada. Cada plato, perfectamente elaborado, bonito y delicioso. El servicio impecable, rápidos, educados y muy atentos. Las vistas espectaculares y los postres, simplemente sin palabras. Pienso repetir sin duda, porque los platos que no pedí, pero vi servir a mi alrededor llaman a repetir hasta probarlos todos.
5
Yanira Lutzardo
+5
Maravilloso lugar con vistas al mar, comida riquísima y excelente atención.. ¡¡¡¡un 100 de 10!!!!
4
Marco Auguadra
+4
Comida de calidad y deliciosa, mariscos y recetas locales excelentes. La vista es maravillosa y el personal es muy amable. Otorgo solo 4 estrellas debido a que el propietario, un poco subidido, no nos trató con mucho respeto.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
12:30 - 22:00
Jueves:
12:30 - 22:00
Viernes:
12:30 - 22:00
Sábado:
12:30 - 22:00
Domingo:
12:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cielo Y Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cielo Y Mar

92 4.7 4.5
La Taberna de Montse 90 0 4.5
Aldo's Pizza 87 4.7 4.9 5
Am Eck 85 4.7 4.5
Stefy Cafe 87 3.7 4.8 4.5
George's Bar & Restaurant At Las Rosas 100 5
Bella Napoli 96 4.8 4.5
Raíces Asador Restaurante 90 4.3 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 468 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 16 29 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1