Bar Pizzeria El Gourmet

Bar Pizzeria El Gourmet, Puerto de Santiago Avenida Maritima 13 - Puerto de Santiago

Now open
Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Europea
• Pub restaurante
• Comida rápida

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Pizzeria El Gourmet favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 865 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
196 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,5
232 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
43 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
333 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Nica Borgeais
+5
Ma petite famille et moi avons passés des moments super là bas !! L ' équipe est super sympa, conviviale, pro.... Les produits sont excellent, des cocktails aux plats aux desserts un vrai régale !!! Fait de produits frais un délice pour les papilles gustative !! Je vous conseille la pizza sucré en dessert ;-) et bien sur les petits digestifs proposer par les patrons qui sont fait maison qui sont délicieux, moi j ais préféré le after eight ^_^ Préssé de revenir sur cette île paradisiaque !!
Facebook
Rodolphe Bielen
+5
Bravo pour votre nouveau restaurant. Qu'il est agréable d'y retrouver tous nos amis de Tenerife autour d'une bonne pizza ou d'une sangria préparée comme il faut. On croise les doigts pour un avenir des plus prospères.
5
Maria Teresa Ramírez León
+5
Un lugar regentado por una familia asiática, muy amable y atenta, con una vistas muy bonitas de la playa de la Arena, hace un año que estuvimos allí. Fueron vacaciones de Semana Santa, con dos niños y todas las noches cenábamos allí, la comida era de calidad y los platos muy completos. Debía la reseña para que sirva a los demás turistas. Visitamos otros restaurantes en la zona y nos decantamos por este. Saludos desde Córdoba Likum, si todavía regentáis el local.
5
Antonio Pulido Moreno
+5
Estuve una semana de vacaciones en playa de la arena y casi todos día fue mi restaurante favorito porque me sentía como en casa el señor chen cocina muy bien gracias a sus grandes platos y gastronomía chiná me hacía muy buenos platos de comida,como rollitos primavera,las pizzas, las pastas, las ensaladas,etc... y mucha atención por parte dela camarera hija y su madre muy simpáticas y cariñosas lo recomiendo que vayan no os van a defraudar el año que viene nos vemos otra vez en playa la arena y gracias a todos y a tenerife volveremos I loviuss.....
5
Laura Padilla
+5
Muy buena comida, económica y la camarera es atenta y agradable. El pan de bocadillos es casero. Eh probado la hamburguesa y esta buenísima sin excesos de grasas y la carne jugosa. Calidad y buen precio.
5
Cristian Trujillo
+5
El personal es muy atento y educado. Los precios son muy buenos para toda la calidad que ofrecen. La comida riquísima y casera.
5
Cathayza Mesa
+5
Pizzas espectaculares, todo un acierto y una gran sorpresa. Nos pedimos 2, la de cabra y la de rúcula modificada con jamón serrano, muy buenas, excelente relación calidad precio que tanto cuesta encontrarnos en lugares cerca de la playa. Volveremos sin duda.
4
Paco Fernandez
+4
Frente a la playa, en un rinconcito agradable, unos chicos jóvenes, muy simpáticos y emprendedores, te sirven con amabilidad y acierto. Las pizzas riquísimas, las ensaladas también, y pocas más, pero algo más hay en la carta. Y una justa pero interesante carta de cervezas. Los ingredientes, aseguran, son todos naturales, y todo elaborado por ellos con cariño. Buen lugar, buen atendido y uno se va bien comido. Para volver....
4
Dee Financiahogar Inmobiliaria
+4
Buena terraza con vistas al mar para tomar un aperitivo
5
Omar Vilaseca
+5
Comida rica y a buen precio, personal bastante atento, pedí cambiarme de mesa sin ningún problema y me ayudaron a cambiarme, recomiendo su pizza burguer es bastante buena!
5
Fagargo
+5
Las pizzas buenísimas y la pechuga empanada riquísima, comida sencilla y muy buena. Precios normales y asequibles.
5
Antonio Mañes
+5
Excelente servicio,,calidad y precio. En un entorno idílico,que estaba sin una atención de restaurantes con éstas esenciales características para darle su sitio y estilo,al lugar. Lo recomiendo por encima de los demás con diferencia.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Pizzeria El Gourmet

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 865 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 86 06 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1