Gran sitio para tomar algo diferente y original. Todos los platos bien presentados y con un sabor delicioso. Los niños les han encantado la variedad y presentación. Tienen un sidra de Bretagne en Francia que es muy refrescante. Se encuentra el lugar enfrente de un columpio en la playa y una playa ancha. Muy recomendable.
Auténtica Creperie Bretonne! Galettes espectaculares, muy ricas...carrillada macerada en vino, pollo con curry, pasas y manzana, camembert con bacon y patatas...por decir sólo los que probamos, quedaron otros igual de apetecibles para la próxima visita. Crepes dulces deliciosos (el clásico de mantequilla, sin más, se nos caía la baba. Sin menospreciar el de chocolate casero que también estaba perfecto).
Con sidra bretona importada, servida en bol.
Atención y servicio super amable. La verdad que recomendable en todos los sentidos.
Espero que os guste tanto como a nosotros a todos los que lo probéis y le vaya genial al local y dure por mucho tiempo por que es un lujazo tener tan cerca un sitio dónde poder probar un sabor auténtico (y que no resulta tan fácil de encontrar dónde comer Galettes)
Todo perfecto como siempre, tanto las gallete saladas como los creppes dulces son espectaculares, y el trato inmejorable. Te sientes como en casa. Les doy 5 estrellas y porque nos hay más … Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes