Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Puerto de la Cruz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zicatela Restaurant & Cocktail Bar
98/100 (718 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Asiatica
Fusion
Mexicana
Saludable
Opciones veganas
Japonesa
Peruana
Japonesa
Peruana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Mezcal
Tarta de Chocolate
Black Angus Steak
Tequila
aguachile
Tacos
Tacos de Pato
Octopus
Tacos Y Baos
Roll Campero
Dame la Muerte Chiquita
Stir-fried Saltado Noodles
Roll Hotate
Guacamole with Totopos
Churros Con Chocolate Picante
Bao de Langostino Picante
Taco de Jaiba
Corte de Black Angus Espectacular
Ceviche Nikkei
Nigiri de Salmón
mango
Japonesa
Mexicana
Asiática
Peruana
Fusion
Saludable
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Desde mi estancia en la isla puedo decir que este es el mejor restaurante de Tenerife, donde vives una experiencia gastronómica sumergiéndote en..."
Claudia Almerida
"Hacía tiempo que no íbamos a un restaurante y disfrutábamos tanto de la comida. Si bien es cierto, la oferta gastronómica de estilo Mexicano no..."
Eduardo Pérez Bravo
"Espectacular!!!!! Ambiente, servicio, ubicación….comida !!!!! Un 10/10 Y también un 10 para los camareros que fueron amabilísimos! Y si, el..."
Nayra Gonzalez
"Restaurante muy rico en el Puerto de la Cruz con aparcamiento para clientes (importante). Probamos varios platos: Ceviche Nikkei, nigiri de vieira..."
Gio & Patri
"Sitio precioso, con vistas magníficas y ambiente ideal para tomarte algo en buena compañía. Sin embargo, falta más variedad de cócteles y que..."
Alejandra Brieva
"El lugar es muy bonito y pintoresco. Lleno de rincones y detalles a contemplar. La comida es un estilo fusión bastante interesante y sabrosa. Un..."
Dacil Lujan
"El restaurante está en un sitio muy tranquilo, la casa y el patio son preciosos. La vivienda es de piedra típica canaria. Los techos con tejas..."
Santiago Díaz Rodríguez
"Este restaurante fusiona japonés 🍣➕ mexicano 🌮➕peruano 🍲✨ lo mejor y más puro de esas tres maravillosas cocinas..."
María José
"Recientemente tuve el placer de visitar el restaurante Zicatela, ubicado en el norte de Tenerife. Mi experiencia en este lugar fue simplemente..."
Luis Rosquete
"El sitio está espectacular, el servicio muy atento, nos adaptaron cualquier plato de la carta para que sea vegetariano.Además fuimos con mi perrita..."
ale__983
"Enserio: el atún que me sirvieron es lo mejor que e comido en años! Lo sirvieron con yuca nunca la había probado y casi chupo el plato... conocí..."
Bella Diepenbrock
"Es un lugar que te lleva a descubrir nuevos sabores. Lo recomiendo y volveré. El personal es muy atento, el ambiente acogedor y encantador. 10 de..."
Inmaculada Concepcion Santos Rodriguez
"Espectacular experiencia en nuestra estancia en Tenerife. Lo conocimos a través de Tik Tok y no pudimos evitar probarlo.. y fue todo un..."
Laura Blazquez Martínez
"Un restaurante precioso con una decoración acogedora y sorprendente, muy recomendable. La comida estaba para "chuparse los dedos", las alitas para..."
Susana Lozano Calvo
"A destacar los tacos (al pastor y de carnitas) y también el uramaki de atún picante. Ir con..."
Alexandra Díaz Navarro
"Sitio tranquilo y muy bien ambientado que mezcla comida mexicana con asiática. Si quieres probar algo "diferente" este es un buen lugar para ello...."
Daniel Padilla
"Zicatela ha sido toda una experiencia positiva, maravilloso entorno, un trato excelente, y su comida excepcional …repetiremos..."
Irene Cabrera
"Tenía ganas de cenar en el Puerto de la Cruz y me salió la Zicatela en internet. Pues fue todo un acierto sin duda alguna. La comida muy rica con..."
Magdala Caballero
Restaurante Chicha Morada
86/100 (300 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Peruana
Peruana
Comidas
Cenas
Chocolate In Cuzco
Croquetas Ají
Arroz Chaufa de Langostinos
Dúo de Causas Fritas
Lomo Saltado de Ternera
Pan Picante Y Choclo Tostado
Wantan de Poulet Sauce Péruvienne
Chicha Morada
empanadas de carne
Patacon
Pisco Sour
Postre de Chocolate
Empanada
Pulpo Anticuchero
Tiradito de pulpo
Bocadillo de Chicharrón
BISCUITS
Ceviche Barrio
Zamburiñas Acevichadas
Croquetas Melosas de Ají de Gallina
Sudamericana
Peruana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos hace unos días por primera vez y la experiencia en sí fue buena. Nos sentamos en la terraza pero hacía demasiado calor y el remedio de..."
Davinia Martín
"Espectacular! Comida maravillosa y atendimiento inmejorable. Nos asesoraron con la carta en todo momento, el nivel de detalles en los platos y el..."
Jennifer Acosta Perez
"Fuimos por primera vez a probar!! Nos encantó. El local es acogedor y típico. La comida buenísima pero un poco picante. El trato perfecto y en..."
Laura Hernández Barrera
"Un buen restaurante de comida peruana en el Puerto de la Cruz. Conociendo como hace ls cosas su dueño, es fácil pensar que no vas a equivocarte..."
Mikyguru
"Todo bueno. La única pega es que usan el mismo fondo para todo (la misma cebollita picada con el mismo aderezo, el que usan para el ceviche, la..."
Not Foryou
"Un sueño! El Personal joven y amable, un ambiente dinámico y un servicio súper correcto. Quizás pedimos de más, pero todo lo que probamos nos..."
D C
"Todo estuvo increíblemente bueno. Ingredientes de primera y creo que es fundamental para obtener esos resultados. La atención del 10 también y el..."
Elizabeth Sterling Vidal
"Una experiencia magnífica, la camarera ha sido muy servicial y la calidad de los platos ha sido fantástica. Repetiré sin..."
Gwen Sakae
"Un sitio fantástico para comer. Ingredientes de primera calidad, una atención impecable, una presentación maravillosa y una explosión de sabores...."
Almudena Garcia
"El menú está diseñado con conocimientos y con muy buen gusto. Los platos que probé estaban deliciosos. Totalmente..."
Li
"Fantástica comida y atención al cliente. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos, un nivel alto de elaboración y producto a un buen..."
Maria Barrios Gonzalez
"Un sitio que realmente te transporta a Perú. Trato del personal excelente, muy buen equipo, tanto de sala como de cocina. En cuanto, a la comida una..."
Omaira Díaz Hernández
"Lugar con ambiente muy acogedor, especialmente la terraza. La experiencia muy positiva, todo lo que pedimos estaba delicioso. Platos bastantes..."
luz María Fernández González
"Sitio peruano muy acertado! Hay que ser amante del picante pero todo muy bueno y equilibrado de..."
Ainhoa Torres
"📸 CEVICHE DE BARRIO: Corvina 🐟 marinada en leche de tigre, chicharrón de pota 🦑, cebolla 🧅 morada,maíz 🌽 andino y batata 🍠 📸..."
María José
"Chicha Morada me a parecido un increíble lugar con mucha calidad y buen gusto en su gastronomía, servicios y ambiente. Definitivamente un precioso..."
Irene Cabrera
"Brillante! Les seré sincero, me la paso probando ceviches allí a donde vaya. Este ceviche es el mejor de la isla sin dudas. Solo por eso ya tienen..."
Renzo Corleone
"Probamos el CEBICHE de barrio y te transporta a Perú 🇵🇪🤩 La lubina a la Chorrillana de 10!!! Y el postre de lúcuma infinita... una..."
Vitucho Ramirez
Restaurante Pez Gordo
85/100 (810 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusion
Pub
Fusion
Contemporanea
Europea
Española
Fusión japonesa
Contemporánea
Peruana
Peruana
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Rollitos Vietnamitas
croissant
Croquetas de Ají de Gallina
Cóctel
gin tonic
Huevos Rotos Con Atún
Ceviche de Corvina
Pan Bao Con Carrillera
Berenjena Miso
Nigiri de Salmón Flambeado
Bao de Panceta de Cochino Negro Encurtidos Y Mayonesa de Kimchi
Leche Y Leche Lemon Pie
Steak Tartar Calamar
Tarta de queso
Costillas de cerdo
Orange Juice
Croquetas de pollo
Chocolate Fondant
Tiradito
sushi
Fusión japonesa
Pub
Contemporânea
Peruana
Fusion
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy buena atención, servicio muy bueno para cenar. La comida fusión, sorprende, muy rica. Las croquetas y huevos rotos nos encantaron. Tienen una..."
Joel Pérez Izquierdo
"Sitio perfecto para cenar, nos pedimos un menú de degustación, todos los platos buenísimos y muy buena presentación, a destacar las croquetas de..."
aitana del pozo escamilla
"El Restaurante, Pez Gordo ha sido una de las mejores cenas que tuvimos en el Puerto de la Cruz. Pedimos lo que nos recomendaron y acertaron en todo...."
Fernando Gamarro
"Buen servicio, local muy agradable y la comida muy buena. El pulpo con salsa de almogrote, un acierto inesperado! Y el coulant de caramelo mejor que..."
Jana González
"Faltan estrellas para ser justos con este restaurante. Una experiencia extraordinaria en todos los sentidos. La infraestructura, la decoración, el..."
Mario Sacramento
"El sitio es precioso, hay un árbol de pétalos blancos increíble de bonito. Nosotros hemos tenido la gran suerte de sentarnos justo debajo y la..."
Rebeca Olmedo
"Si queréis compartir un buen rato y comer bien este es vuestro sitio. Vinimos recomendados por unos amigos y… QUE ACIERTO! Comida de calidad,..."
alejandra mera
"Tiene que estar en la lista de los mejores de la isla. La combinación perfecta entre producto fresco de proximidad y un toque oriental que ayuda a..."
Oriol Farguell
"Diferente e innovador * Ambiente: mantiene el estilo de la zona, pero con una decoración elegante de estilo tropical. No es nada ruidoso. Recomiendo..."
Aída GC
"Fui a cenar con unas amigas y la comida estuvo exquisita, el trato de los camareros excepcional y el lugar es divertido y acogedor. En definitiva..."
Mónica Mera
"Anoche estuvimos y nos ha gustado. Mucha gente pero sin estar agobiados. Copas a 6€ , la música comercial y los camareros simpáticos..."
J O
"Un sitio estupendo, muy muy buena la comida y la atención. Enhorabuena por el trabajo que hacéis ! Un sitio 10..."
Laura Gonzalez
"Trato magnífico, ideal para pasar durante tus vacaciones. El restaurante moderno por dentro pero conserva su estupenda fachada canaria. La comida..."
Adara Sánchez
"Sin duda, uno de esos locales que refrescan la gastronomía de Puerto de la Cruz. Una carta muy original, un servicio muy esmerado y un local muy..."
JuanDi López
"Dimos de casualidad con el sitio y nos sorprendió. Fusión de comida Coreana, con platos que no te dejan indiferente. El local con decoración..."
Daniel S.S.
"Lugar con encanto, buen gusto en la decoración. Servicio muy bueno y la comida espectacular. Cocina de lujo, platos muy bien elaborados y todo..."
ANTONIO JOSÉ PADRÓN JEREZ
"Muy recomendable si te gusta algo distinto a lo que hay por la zona. Las chozas de rabo de toro está de escándalo, el curry verde también. Así..."
Chema Espejo
Restaurante Peruano
83/100 (3087 ratings)
Restaurantes
Peruana
Opciones vegetarianas
Peruana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo Papas Fritas Y Ensalada
Chicharrón de pescado
Fischfilet Mit Sosse
Seco De Cordero
Parrillada de pescado
Causa Limeña
Cusquena
Pepper Steak
Chicken in Pepper Sauce
Pincho de Pollo
Anticucho Mixto
Gamberi Con Patate E Salsa
lomo saltado
Ceviche mixto
Anticuchos de Pollo
papa rellena
Salade Avocado Tomado
Pisco Sour
Croquetas Yuca Frita Y Chicharrones de Pescado
Ceviche peruano
Sentado
Peruana
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida muy rica peruana. Cabe destacar el ceviche de pescado que estaba muy rico y con el punto de acidez del limón agradable. La papa rellena una..."
Shu Ting Chan Shi
"Un lugar tranquilo, la atención magnífica, pedimos de primero un tamaño peruano bastante rico y la parrillada de pescado y marisco para 2..."
Maria Angeles Esteban Sanchez
"Sitio recomendable, buena comida, sabores latinos, servicio agradable y ambiente, volveré..."
G.GALLEGO
"Es la segunda vez que como en este restaurante y me voy con una sensación muy positiva. El ceviche estaba buenísimo, los pinchos de pescado y..."
Fernando LM
"La comida estaba excelente, ceviche, yuca, tamal y postre, todo rico. El local es clásico, con mucha decoración andina. Hay un músico en directo..."
Abel Gálvez García
"Un pedazo el Perú en Tenerife, la comida muy buena todo esta riquísimo especialmente los ceviche y el tamal. súper recomendado sobre todo si ya..."
Monica sanmartin contreras
"Comida tradicional y exquisita, llevo años sin ir pero siempre salgo encantado, recomendado 110% , servicio excelente..."
bharat vinod nathani
"Un lugar excelente la comida muy buena, el trato ni se diga, todo genial, el ceviche una..."
Raul Pelegrin Mora
"Personal agradable y atento. La comida aceptable probamos una causa de atún, unas gambas al ajillo y un solomillo de cerdo. Echamos a faltar el..."
PEDRO VALCARCEL
"Excelente sitio, comida riquísima, los camareros muy educados y la atención muy rápida. Tienen que probar el Pisco Sour! Les va a encantar tanto..."
Celina Calvosa (Celi)
"Me ha encantado la comida, relación calidad precio muy rica y el ceviche mixto y los tamales buenísimos a parte de otros platos, el atendimiento..."
Nuria Gonzalez
"Un lugar muy agradable con buena atención y rica comida. Como siempre lo..."
Judith Nizama
"La comida peruana es magnífica. Ceviche rico, mejillones a la chacu.... Espectaculares, anticuchos mixtos riquísimos y de postre una mazamorra con..."
Carlos Javier Méndez Suárez
"Rica comida peruana y muy buen servicio, calidad precio muy..."
Claudia Pinilla