Zicatela Restaurant & Cocktail Bar

Zicatela Restaurant & Cocktail Bar, Puerto de la Cruz Paseo Los Dragos 7 - Puerto de la Cruz

Now open
Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Zicatela Restaurant & Cocktail Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 778 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
92 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
611 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/10/2023
5,0
15 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Claudia Almerida
+5
Desde mi estancia en la isla puedo decir que este es el mejor restaurante de Tenerife, donde vives una experiencia gastronómica sumergiéndote en una fusión perfecta de países como Perú, México y Japón, fresco y exquisito! El ambiente acogedor, una casa rural autóctona de la isla. Servicio impecable. Entramos felices y nos fuimos aún más felices!
5
Eduardo Pérez Bravo
+5
Hacía tiempo que no íbamos a un restaurante y disfrutábamos tanto de la comida. Si bien es cierto, la oferta gastronómica de estilo Mexicano no está siendo la mejor en Tenerife, este local, logra captar muy bien los sabores y la esencia de estos platos. En nuestro caso nosotros pedimos los Totopos con guacamole. Nos sorprendió, ya que te los preparan directamente en la mesa y eso le da un plus de originalidad. También probamos un fuera de carta, unos fideos con carne de res muy llenos de sabor y riquísimos. La bebida obviamente fue el mercarías y he de hacer especial mención al de mango!! Muy rico! El local es inigualable, muy bonito, limpio y ordenado. Especialmente tranquilo y acogedor! El servicio tampoco se queda atrás, siendo cercanos y muy amables. Si bien se ha de destacar que no es económico, pero pagas lo que vale. Muy recomendable!!
5
Nayra Gonzalez
+5
Espectacular!!!!! Ambiente, servicio, ubicación….comida !!!!! Un 10/10 Y también un 10 para los camareros que fueron amabilísimos! Y si, el guacamole te lo hacen en tu mesa al momento, es un momentazo. Destacar los tallarines marinera, son de otro planeta! Gracias Zicatela!
5
Gio & Patri
+5
Restaurante muy rico en el Puerto de la Cruz con aparcamiento para clientes (importante). Probamos varios platos: Ceviche Nikkei, nigiri de vieira flambeada, nigiri de salmón, roll hotate, taco de pulpo y roll campero. Todos muy ricos, pero destacamos el roll campero, la mezcla de sabores es espectacular, la textura de la carne de ternera es muy suave en el paladar y se fusiona perfectamente con el resto de ingredientes. También probamos el cóctel: Dame la muerte chiquita, muy sabroso. Sin duda volveremos pronto. El único inconveniente fue que los tres primeros platos los sirvieron juntos y algunos se enfriaron un poco. Igualmente, muy merecidas las 5 estrellas ⭐️. P.
4
Alejandra Brieva
+4
Sitio precioso, con vistas magníficas y ambiente ideal para tomarte algo en buena compañía. Sin embargo, falta más variedad de cócteles y que éstos sean más grandes dado su precio. La comida estaba buenísima, aunque un poco caro para la cantidad.
5
Dacil Lujan
+5
El lugar es muy bonito y pintoresco. Lleno de rincones y detalles a contemplar. La comida es un estilo fusión bastante interesante y sabrosa. Un sitio al que volveré.
5
Santiago Díaz Rodríguez
+5
El restaurante está en un sitio muy tranquilo, la casa y el patio son preciosos. La vivienda es de piedra típica canaria. Los techos con tejas vistas dan un toque especial. La atención es perfecta, aunque tardan un poquito en traer la comida vale la pena esos minutos de espera. Sabor contundente, pero sin ser excesivo. Aconsejo el guacamole, lo hacen delante de ti. Es el mejor que he probado. Otro plato que nos gustó mucho fueron los tacos de pato. Muy recomendable.
5
María José
+5
Este restaurante fusiona japonés 🍣➕ mexicano 🌮➕peruano 🍲✨ lo mejor y más puro de esas tres maravillosas cocinas 🧑‍🍳. Nosotros probamos: 📸 Guacamole 🥑 con totopos 😋 📸 Ceviche nikkei de atún 😋 📸 Roll 🍱 hotate 😋 📸 Tacos 🌮 de pulpo 🐙 😋 📸 Pan bao de carnitas😋 📸 Pan bao de langostino 🍤 📸 Atún 🐟teriyaki a la parrilla 😋 📸 Tarta 🍰 de queso 🧀con dulce de leche 😋 Ubicado en una casa tradicional bellísima con parking 🅿️ , terraza o interior; posibilidad de disfrutar de unos cócteles 🍹🍸… con un servicio muy cordial 🤵🏻‍♂️ Si quieres ver más fotos puedes visitar mi perfil en IG 📷Mesa para tres por favor
5
Luis Rosquete
+5
Recientemente tuve el placer de visitar el restaurante Zicatela, ubicado en el norte de Tenerife. Mi experiencia en este lugar fue simplemente extraordinaria desde el momento en que ingresé por la puerta. El ambiente del restaurante es acogedor y moderno, con una decoración encantadora que te sumerge en una experiencia gastronómica especial. Además, contar con un estacionamiento privado resultó muy conveniente. El servicio al cliente en Zicatela es excepcional. Los camareros son amables, atentos y conocedores de los platos que ofrecen. Su profesionalidad y disposición para responder preguntas y brindar recomendaciones hicieron de mi visita una velada muy agradable. Uno de los platos destacados que probé fue la parrilla coreana. La combinación de sabores y técnicas de cocina creó una experiencia única. Los cortes de carne estaban perfectamente cocinados y adobados con una mezcla de especias deliciosa. Cada bocado era un estallido de sabores que dejaba con ganas de más. También disfruté del guacamole preparado en la mesa con totopos. Ver cómo el guacamole se elaboraba fresco frente a nuestros ojos fue toda una experiencia. La textura suave y cremosa del guacamole combinada con los totopos crujientes fue simplemente irresistible. Definitivamente, es una delicia que no puedes perderte. Además, probé los baos de langosticos picantes y fueron una verdadera sorpresa. Estaban perfectamente cocidos, rellenos de langostinos jugosos y bien sazonados. El toque picante agregó un nivel de calidez y emoción a cada bocado. No puedo dejar de mencionar la jarra de margarita tropical que pedí. Era refrescante y equilibrada, con una combinación de sabores exóticos que complementaban perfectamente los platos que estaba disfrutando. En resumen, mi experiencia en Zicatela fue excepcional. Desde el servicio amable y profesional hasta la deliciosa comida y la encantadora decoración, todo contribuyó a hacer de esta una velada inolvidable. Recomiendo encarecidamente visitar este restaurante si buscas una fusión de sabores deliciosa en Tenerife.
5
ale__983
+5
El sitio está espectacular, el servicio muy atento, nos adaptaron cualquier plato de la carta para que sea vegetariano.Además fuimos con mi perrita y súper bien.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
19:00 - 22:00
Martes:
19:00 - 22:00
Miércoles:
19:00 - 22:30
Jueves:
19:00 - 22:30
Viernes:
13:30 - 16:00
19:00 - 22:30
Sábado:
13:30 - 16:30
19:00 - 22:30
Domingo:
13:30 - 16:30
19:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zicatela Restaurant & Cocktail Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zicatela Restaurant & Cocktail Bar

98 4.7 5 5
El Taller Seve Díaz 99 4.9 4.9 5
Indian Express 90 4.7 5 4.5
EDELWEISS 91 4.7 4.8 4.5
Bambi Gourmet 89 4.7 4.9 4.5
Bodega Julian 89 4.6 4.5
Baricentro 93 4.7 5 4.5
Baricentro 93 4.7 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 778 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 19 69 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1