La Cucci

La Cucci, Puerto de la Cruz Puerto Viejo 2 - Puerto de la Cruz

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cucci favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 452 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,9
392 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Victoria Perez
+5
Una joya escondida en el Puerto de la Cruz. Estoy encantada de hacer una reseña de 5 estrellas para ese encantador restaurante italiano. Esperamos dos horas por las reseñas a que abrieran pero sin duda mereció la pena. Pedimos unos entrantes (4 entrantes, 2 fríos y dos calientes) dejándonos aconsejar y fue espectacular. Cada vez es diferente lo que lo hace único y especial. La experiencia fue maravillosa desde el principio hasta el final. El servicio fue excepcional, y el señor a cargo nos trató con calidez y amabilidad, ganándose nuestro corazón por completo. La cena fue deliciosa, con una calidad única y diferente que lo hizo única. Sin duda, este pequeño restaurante es una joya que recomendaría a todos los amantes de la buena comida y el excelente trato. ¡Volveremos sin duda alguna!
5
J
+5
Auténtica comida casera italiana. La carbonara estaba deliciosa. La lasaña muy buena también. Los dueños absolutamente amables, nos trajeron aperitivos mientras esperábamos. El precio muy correcto. Nos encantó
5
Mikel Sanchez Herrero
+5
Cuando vi las reseñas dije tengo que probarlo y la verdad es que no pueden estar más en lo cierto, entrañable es la palabra, atentos y la comida riquísima, cogimos el antipasti piccolo ( 4 tapas echas por el y muy buenas) lasaña bolognese y fagottis parmesano y pera , nos contaron cómo han acabado aquí y su gatito :) volveré sin duda
5
Pili Leiva Artés
+5
Restaurante Italiano que te hace sentir como en casa. La comida tradicional super buena. El trato no pudo ser mejor, súper atentos todo el rato. Mientras venía la comida nos pusieron dos aperitivos. De comida pedimos Spaghetti Carbonara y Fetuccini de Pera y Queso. Como no nos entraba postre nos puso un mini trozo de tiramisu casero para probar, estaba espectacular. Y para terminar un limonchello. Muy bien de precio. Sin duda para repetir
5
Ariadna María Falcón Martín
+5
De camino al hotel donde debíamos hospedarnos durante nuestra estancia en Tenerife, nos apareció el nombre de este restaurante en Google Maps. Claramente, conocíamos el significado de la palabra “Cucci” y al conocer la historia de los propietarios, Andrea y Lara, de repente nos sentimos como en casa de un familiar. La comida es exquisita, el trato es inmejorable, cuidan cada detalle, tanto en los platos como cuando se dirigen a los clientes. Se trata de un restaurante pequeño pero muy acogedor que ofrece comida italiana, de verdad. A nivel relación calidad-precio está muy bien, pero lo que hay que destacar es la pasión que le ponen a la elaboración de los platos y la preocupación de que el cliente quede satisfecho. Sin duda, RECOMENDADO AL 100%.
5
Ana Belén Torres Estévez
+5
Estuvimos en el restaurante para celebrar el día de mi cumpleaños movidos por las buenas opiniones de todo cliente que allí había estado. No nos defraudo, todo maravilloso desde la comida hasta el trato recibido por todos en especial por Andrea su propietario. Se desvive por saber si la comida ha gustado y además te explica los componentes de los platos que pides. De esos sitios don sales con muy buen sabor de boca. Se echa de menos esa profesionalidad que ellos han tenido y el amor por lo que uno hace. Felicidades y toda la suerte del mundo, se lo merecen. Gracias.
5
Halow Sept “halow1213”
+5
Restaurante de comida Italiana muy acogedor y familiar. El camarero muy atento y amable, buenas recomendaciones con los platos y explicando bien que lleva cada uno. La comida en si muy buena, recomiendo comer pasta porque la hacen muy buena y autentica. 100% recomendable!
5
Mar Montero Diez
+5
Una cena simplemente deliciosa. De los 8 comensales que fuimos a ninguno nos defraudó. El antipasti total! Carbonara espectacular al igual que su personal, agradable, profesional y amistoso, un 10!!
5
Esperanza Pardo
+5
Fabuloso el trato de Andrea y Alba. Buenísima la comida. Una terraza ideal para disfrutar de un buen ratito
5
Alfonso Luis Sequera Bruguera
+5
De entrada, la amabilidad impera, su servicio es atento. Los entrantes son un espectáculo de degustación. Tienen cuidados en los detalles y los sabores son exquisitos. Un 10 para todos , una experiencia recomendable 👌

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cucci

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cucci

99 4.9
MOTART café 92 4.5 4.8 4.5
Enyesque Tapas Bar 93 4.8
Delicias Vene Canarias 92 4.6 5 4.5
Vinotinto Sports Bar 83 4.3 4.5
Restaurante Punta Brava 87 4.5 5 4.5
Baricentro 93 4.7 5 4.5
Kiwi Wiki 97 4.7 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 452 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 641 69 63 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1