Endorphin Healthy Vegan

Endorphin Healthy Vegan, Puerto de la Cruz Calle Mazaroco 23 - Puerto de la Cruz

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Endorphin Healthy Vegan favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 151 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,9
87 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maialen I. A
+5
Un sitio muy guay, con comida 100%vegana y sin gluten. Los bowls son deliciosos, fui una primera vez y pedí uno libanés sin babaganus para llevar, estaba realmente sabroso, los sabores eran complejos y embriagadores. La segunda vez me recomendaron un Cajun bowl y me ha impresionado, iba con buenas expectativas, pero de verdad que me sorprendió lo bueno que estaba, de hecho a mi familia no veggie le encantó. El local es muy acogedor, al igual que el personal, que es realmente agradable.
5
Marc Solà
+5
Estuve desde el sábado hasta el martes en Tenerife. Probé varios veganos y gluten&free y este fue mi favorito. Qué rico Endorphin MachaMamma! Mi sitio favorito para comer. Probé varios smoothies y están muy buenos, las tartas me gustaron todas y las ensaladas con las lentejas son una delicia, y el Açai es buenísimo! No olvidarme del trato recibido, a la misma altura que la comida! Excelente! Cuando vuelva a Tenerife sin duda será un sitio al que volveré. Gracias a todo el equipo!
5
Mariano Trebino
+5
Uno de mis lugares favoritos en Tenerife. La comida no solo es deliciosa, si no que esta muy equilibrada y a buen precio. Tuve la suerte de hablar durante un rato con uno de los dueños y la verdad es que fue un placer. Se nota que le apasiona lo que hace y eso se percibe en en la calidad de la comida
5
MÓNICA JAIMES
+5
Me encantó! El frapuccino mocca tiene un sabor a cacao auténtico y delicioso, la tarta de zanahoria equilibrada, sin azúcar, sin gluten, ni lactosa; este lugar es como pocos en el Puerto, volveré allí una y otra vez, puedo disfrutar de comida deliciosa cuidando mi salud. Recomendadísimo!
5
Maria Jose Masias
+5
Riquísimos y saludables smoothies, así como bowls y tostas, todo 100% vegano con ingredientes de calidad. El Frappuccino King Kong es de los mejores cafés que he probado en mi vida. Perfecto para desayunar, el brunch, almorzar y merendar. Todo delicioso!
5
Walter Zunino
+5
¡ Acabo de probar sin muchas expectativas.. . y la verdad, es que me encantó !..... ¡ un zumo súper rico !
5
Alejandra
+5
El mejor sitio para comer saludable y delicioso!! Disfrutamos muchísimo tanto de la comida como del espacio y el personal fue súper amable. Volveremos cada vez que vayamos a Tenerife!! ♥️♥️♥️
5
Alberto Leal
+5
Increíbles platillos con un sabor muy exquisito, todo home-made! Acompañado de un servicio excelente !
5
Leticia Vázquez
+5
Un acierto!; me ha encantado todo lo que probé: smoothie, bowl y tosta. Acaban de abrirlo y ya he ido dos veces. El carrot cake vegano (y sin azúcar!!!) que me llevé en el avión estaba increíble, mucho mejor que cakes tradicionales. Además es un lugar muy agradable, amplio y bien decorado, en donde hay un espacio para trabajar con wifi. También organizan actividades como yoga y ecstatic dance.
5
Dani Cuenda
+5
Buena mezcla de sabores, aunque nos dio la sensación de que donde destacan es en los Bowls. Pedimos pulguitas y wraps y los sabores quedaban un poco ocultos, además que el wrap eran en realidad tacos. Pediría de nuevo pero en bowl.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Endorphin Healthy Vegan

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 151 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 86 46 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1