Humus Vegan Tenerife

Humus Vegan Tenerife, Puerto de la Cruz Calle Aceviño 12 - Puerto de la Cruz

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Humus Vegan Tenerife favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 689 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Humus Vegan Tenerife sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
492 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
11 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 23/11/2023
5,0
95 Opiniones

Opiniones

4
Santiago Díaz Rodríguez
+4
Esperábamos más de la comida vegana. Hemos estado en otros locales especializados y realmente tenían mejor sabor. No digo que la comida sea mala, sólo que la hemos probado mejor. El servicio de 10. Amables, atentos y buen rollo. La decoración no está nada mal, se ve que han puesto cariño en ella.
5
Yanira García Hernández
+5
Mi primera experiencia en Humus Vegan pero sin duda no la última. Nos acercamos a cenar por recomendación de un amigo y todo lo que pedimos estaba realmente exquisito. Para picar unos calabacines rellenos y de comer una lasaña cremosa y casera, unos ravioles (que puedes pedir mixto con pasta de remolacha) y una pizza margarita (nos gusta lo clásico) con abundante queso. No pudimos resistirnos a probar una de las tartas con crema pastelera sin duda la guinda del pastel. Hay mucha variedad en la carta y repetiremos para probarlo todo. El ambiente muy agradable y acogedor y el servicio es inmejorable.
5
Georgina Fuentes
+5
LA MEJOR PASTA DE TENERIFE! Fuimos debido a las buenas reseñas que leímos del restaurante, y no nos equivocamos! Todo súper casero, pastas, salsas, pizzas... todo! Recomendadisima la pasta boloñesa y la carbonara, sólo he probado ese tipo de pastas en el centro de Roma! Todo italiano súper auténtico. Ah! Y no dejéis de probar el famoso barraquito! Café con "leche" condensada de coco, una delicia! Atención super amable del camarero, que fue muy atento con nosotras y con nuestro bebé, y acabamos hablando de veganismo Aunque está bastante apartado del centro de puerto de la cruz, vale totalmente la pena el trayecto!
5
Patricia SG
+5
Experiencia de 10 en este restaurante, vegano todo y riquísimo. Nosotros pedimos ensalada de pollo crujiente, pizza kebab, y estofado de seitan. Muy buena atención por parte del camarero y seas o no vegano es muy buen sitio para ir y probar su comida!!
5
Fran Castilla
+5
Por fin un buen sitio de comida vegana en la zona norte de la isla. Comida sobre todo italiana con muchas opciones fuera de carta. Esta vez comimos parrillada de “carne” vegana, varias pizzas, una lasaña espectacular, pasta fresca y unas crepes de postre: el local cuenta con terraza exterior y todo lo que pedimos estaba buenísimo.
5
MekaDragon
+5
Un lugar muy agradable y fresco, con un camarero muy amable. Las pizzas están muy conseguidas y el postre nos ha gustado mucho. Si volvemos a Tenerife sin duda repetiremos.
5
Tatiana
+5
Trato familiar. Las tres personas que lo llevan son entadoras. La comida es totalmente casera y vegana, todo está buenísimo. Puedes llamar antes de llegar para que te dejen preparado algo si vas con prisa. Recomendadísima la pasta carbonara
5
Philipp Konert
+5
La comida es rica. La pasta realmente tiene ese sabor casero. En cuanto a las porciones, nos quedamos satisfechos. Los precios están bien, también. Para los que buscan alternativas veganas, este lugar tiene muy buenas opciones 😉 Pd: Las fotos son de visitas diferentes.
5
Thaiane Machado
+5
Muy buen sitio de comida vegana en el puerto. La comida riquísima, el ambiente maravilloso y el personal encantador. Para mejorar encima colaboran con protectoras y santuarios de Tenerife. Volveremos sin duda!
5
Julie Crowther
+5
Comida sana y deliciosa, con una buena presentación. Buen trato. Servicio rápido. Tienen muy buenos postres especialmente el cheesecake. Un sitio perfecto para ir en grupo y probar un poco de todo. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Humus Vegan Tenerife

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Humus Vegan Tenerife

100 4.8 5 5
RESTAURANTE MIL SABORES 80 4.3 4.6 4.5
La Toscana 74 4.3 3
Restaurante Peruano 84 4.3 4 4
Ristorante Pizzeria Mi Piace 91 4.5 4.9 4.5
Kopi Avenida 70
Roots Tenerife 78 3.7 4.7 3
La Cofradia de Radazul 70 3.4 3.4 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 689 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 55 07 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1