Luna E Sole

Luna E Sole, Puerto de la Cruz Calle de la Hoya 12 - Puerto de la Cruz

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Luna E Sole favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 433 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
369 Opiniones

Opiniones

5
elisabeth cabrera gonzalez
+5
Comida buenísima,la mejor pizza qué he comido en el pto. De la cruz ,trato perfecto,calidad precio razonable.sera un buen sitio para comer habitualmente muy tranquilo para reunirte con amigos . Ect... Carta variada
5
Heidi Hernandez
+5
100% Recomendado. Me ha conquistado y sorprendido muchísimo. Un Bar pizzeria donde hemos pasado una tarde noche muy agradable. Trato fantástico por parte del dueño y también por parte de los empleados. Muy atentos, amables y cercanos. Atentos al minimo detalle y con tacto muy familiar que te permite disfrutar con gusto el tiempo que estás en el local ( incluido los niños ). Una rica pizza ( tamaño grande ) como hacia tiempo que no veía en la zona del puerto de la cruz ( se echaba de menos ) y si encima añadimos que se trata de una pizza autentica italiana ya... ( de lujo ). A tener en cuenta también que se encuentra en la calle de la hoya zona no transitida por coches ni motos. Zona ocio y paseo donde los niños también puede jugar y divertirse mientras uno disfruta de la terraza. Agradecer nuevamente al dueño y a los empleados la disponibilida y el estupendo trato recibido. Volveremos sin dudarlo.
5
Sara Hernández Hernández
+5
Me ha encantado, la pasta casera es espectacular y las camareras son maravillosas, sobre todo con su trato a mi bebé y a mi perrita. El dueño muy amable nos ha explicado el cóctel que nos hemos tomado. Ha sido una experiencia perfecta, para repetir.
5
JazMin GP
+5
Aceptamos las sugerencias que nos hicieron de la pastas y sin duda, fue todo un acierto. Los ravioli con salmón y gambas, una delicia. El tiramisú exquisito. Además, el personal muy amable y atento, haciéndonos sugerencias, explicándonos los platos y preguntándonos qué tal nos había parecido. Sin duda alguna, volveremos. ¡Muchas gracias!
5
Sandra Veiga Lopez
+5
Simplemente espectacular!! Gratamente sorprendidos al comprobar como una pizza se convierte en un arte.Pizza italiana de verdad, con materia prima de calidad y tamaño muy generoso. Calidad precio magnífico y que decir del trato del gerente y del personal:atentos y muy cercanos haciendonos sentir como en casa🔝 Lugar recomendado también por sus postres y cokteles. No te lo pierdas si vas al Puerto de la Cruz.
5
Fabian Fernandez
+5
Pizzas espectaculares, la mejor masa que he probado, elaboradas con cariño y dedicación, con productos de primera, recomiendo la calzone especial. El personal fue muy atento y amable.
5
Ana López Pla
+5
Simplemente perfecto! Pedimos una pizza Mamá Tetta que fue más grande de lo esperado, pero aún así la masa estaba perfecta y los ingredientes frescos! El otro plato fue una pasta a nuestro gusto, el camarero nos recomendó Pappardelle como tipo de pasta y elegimos salsa carbonara (la italiana de verdad)! Servicio perfecto y trato inmejorable! Repetiriamos sin dudarlo!
5
Alba Sabino
+5
Fui con mi marido a cenar estando de viaje en Tenerife, pedimos dos pizzas, estaban muy ricas, son pizzas muy contundentes por el precio que tiene merece mucho la pena, yo me pedí un calzone, quien sea de comer poco y quiera pedir esa pizza mejor que la comparta yo salí redonda jajajaja la recomiendo 100%!!!
5
Javier Orejana Jurado
+5
JUNIO 2022 Ubicación: muy buena, próxima al paseo. Local: es un 2x1. Por una lado tienes la pizzería y por otro el bar. Nosotros fuimos a la terraza de la pizzería. Camareros: nos atendió “Francesca”. No perdió la sonrisa mientras nos explicaba lo que era la “pinsa” (con “N”), y el cómo era de grande la pizza familiar. Comida: íbamos con la idea de pedir dos pizzas 🍕 y cambiarnos. Vimos la pizza familiar cuadrada y fue nuestra opción. Ahora bien, tienes la pizza y la pinsa. Con 5€ de diferencia. La pinsa es una fermentación más lenta, de varios días lo que hace una masa más digerible. Es una harina diferente. Te merece la pena pedirla, de verdad. Sabores tienes los típicos y alguno fuera de lo común. Nosotros pedimos la carbonara y la de la “mamá Lorena” (mozzarela, mortadela y “pistachos”). Salimos dos personas a 27€. Sin duda volvería a por otra “pinsa”.
5
Angel Lasa
+5
La comida muy buena. Buenas cantidades. Pedimos pasta carbonara y la salsa era buena y auténtica italiana y no la que hacen con nata en otros restaurantes. Precio está bien. La calle peatonal y muy tranquila.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Luna E Sole

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Luna E Sole

81 4.6 3.5
Alberto's Bar 95 4.6 4.8 4.5
Delicias Vene Canarias 92 4.6 5 4.5
Te quiero comer 86 4.6 4
Cafeteria Marboré 82 4.4 4.5
Arena Negra 95 4.3 4.7 5
Pälzer Stübchen Restaurant 82 4.7 4 3
Tasca Mantuana 82 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 433 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 643 47 42 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1