Black Sea Restaurant

Black Sea Restaurant, Puerto de la Cruz Calle Retama 3 - Puerto de la Cruz

Now open
Asador
• Mediterránea
• Europea
• Marisco
• Barbacoa
• Sentado

97/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Black Sea Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1629 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
516 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
929 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/10/2022
4,9
123 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/10/2022
4,8
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Karen Pinto hernandez
+5
La comida súper rica, las salsas estaban divinas, la carne más de lo mismo, las gambas otra locura. Por cierto nos atendió una rubia súper amable y educada, pero definitivamente el trato de todos es de 100 de 10. Nos encanto y esperamos repetir pronto. (Vayan a ojos cerrados que me lo agradecerán)
5
Cinta Reyes
+5
Está frente al Jardín Botánico en el Puerto de la Cruz. Tienen comida búlgara y hamburguesas muy ricas, nosotras probamos: La ensalada Shopska: tomate, pepino, cebolla, pimiento y queso feta búlgaro. Hamburguesa Black Sea: con queso feta, pimientos y especias búlgaras. Una combinación de sabores muy rica. Hamburguesa Estados Unidos: con salsa Jack Daniel’s y queso cheddar. En esta ocasión probamos las hamburguesas, pero tenemos mil ganas de volver y probar algunos platos de su comida búlgara.
5
Jesús Moreno
+5
Muy recomendable, el atendimiento muy bueno y la comida del 10 pedimos un grill para dos y muy rico, a mi mujer y a mi nos encantó, un ambiente tranquilo, camareros muy amables y camida exquisita, se llevan las 5 estrellas.
5
Riki Area
+5
Pequeño local situado en Puerto de la Cruz, Tenerife Norte. Tiene una pequeña terraza cubierta con unas pocas mesas y una terraza exterior de mayor tamaño. Hemos comido unas croquetas de jamón ibérico y hamburguesas, ambas cosas de una calidad y sabor exquisitos. La mejor hamburguesa que he comido en mi vida con diferencia. La única pega que le pondría es que tardan un poco en cocina pero con el primer mordisco te das cuenta de que es un producto de gran calidad y bien elaborado. Merece la pena la espera. La atención muy buena, muy atentos y amables. Calidad precio increíble, muy buenos precios y buena cantidad. Sin duda alguna si vuelvo a la isla repetiré. ¡¡ MUY RECOMENDABLE !!
5
Alba Vipe
+5
6estrellas Magnifico Comida riquísima, unos 20 euros por persona. Música la mar de agradable y el lugar acogedor los camareros y cocineros majisimos, aconsejaron genial. Fuimos por el cumpleaños de mi padre y no pudo haber elegido mejor restaurante.
5
Melania oliver marco
+5
Un restaurante principalmente de hamburguesas muy recomendable. Fui con mi pareja a comer antes de entrar al jardín botánico y fue una agradable experiencia. Calidad precio hablando de hamburguesas que fue lo que comimos le doy 5 estrellas. Lo único que no nos convenció del todo fue la tarta de queso. Esto es debido a que hacemos tarta de queso casera de las mejores y probamos muchas tartas de queso en otras partes. Recomiendo al restaurante que hagan una receta de tarta de queso de la viña. Estos tenían una tarta de queso con bizcocho, seguida de nata y algo de mermelada como decoración del plato. Recomiendo hacerla de la viña, con galleta y poner en los laterales como decoración sin que toque la tarta lo que gusten. En mi opinión es un restaurante de hamburguesas sensacional, la mejor hamburguesa que he probado hasta ahora sin duda. Pedí la Canary Island. A pesar de esta objeción las 5 estrellas las tienen merecidas. Muy buen punto de la hamburguesa, muy buen pan y muy buen equilibrio.
5
Francisco Uceda
+5
Buen sitio para probar sus Burgers, calidad en la carne. Bien cocinadas y muy muy buen sabor. Una burger doble con carne de calidad, bien condimentada y bien realizada, por unos 10€ es un precio más que justo y diría que ajustado. Muy bien por Black Sea Grill & Burger Recomendable. El servicio atento, amable y servicial.
5
Yuma Cazorla
+5
Muy muy buena atención por parte del camarero. Se come súper bien en la terraza con vistas al Jardín Botánico, súper agradable . Y la comida súper mis expectativas. Los embutidos y la hamburguesa gourmet estaba todo delicioso.
5
Kristian Fortunez
+5
Aún estoy sentado comiendo y no he podido esperar para escribir lo bien que estamos comiendo!! Empezando por las tapas bulgaras que ha sido todo un descubrimiento por nuestra parte,las croquetas de jamón,las papas arrugadas y terminando por las hamburguesas....la carne estaba en su punto,tierna y de sabor muy muy bueno!!! Siento decir a la gente que ha puesto reseñas de 1 estrella que han tenido muy mala suerte o yo y mi novia muy muy buena suerte!!! Volveré a Tenerife y volveré a black sea a comer.
5
Peraju Mora
+5
Para mi y mi familia, ha sido un descubrimiento. Ya lleva más de 2 años y no lo conocía. ¿Comida búlgara en Tenerife?. Pues parece que si. Yo no he estado en Bulgaria, pero la comida me pareció super original y buenísima. De los nombres de los platos, ni me acuerdo, solo se que sabían a poco y no era por la cantidad, sino por lo buenos que están. La atención es muy cordial y profesional. Recomiendo dejarse asesorar por Todor (el dueño). No se arrepentirán.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 22:30
Martes:
12:30 - 22:30
Miércoles:
12:30 - 22:30
Jueves:
12:30 - 22:30
Viernes:
12:30 - 22:30
Sábado:
12:30 - 22:30
Domingo:
12:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Black Sea Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Black Sea Restaurant

98 4.7 4.9 5
El Taller Seve Díaz 99 4.9 4.9 5
Indian Express 90 4.7 5 4.5
EDELWEISS 91 4.7 4.8 4.5
Bambi Gourmet 89 4.7 4.9 4.5
Bodega Julian 89 4.6 4.5
Baricentro 93 4.7 5 4.5
Baricentro 93 4.7 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1629 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 38 63 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1