Opiniones El Nuevo Molino

5
Iñigo Caperos Berdejo
+5
Fuimos mi mujer y yo, para celebrar nuestro aniversario. Y la verdad que fue una grata sorpresa. La comida fue un espectáculo. Y nos recomendaron un vino de la tierra para el menú largo, increíble. La atención fue muy buena, muy atentos explicando todos los platos. En el restaurante era muy bonito y muy tranquilo. La verdad que repetiremos seguro. Valió la pena cada euro que pagamos.
5
Jose Luis Piédrola
+5
Un gran restaurante en todos los aspectos. Está ubicado en un precioso edificio que linda con el río Pas y rodeado de unos bonitos jardines. El local transmite serenidad y es muy confortable, el servicio es excelente y la cocina es fantástica. Productos de primerísima calidad tratados con mimo y esquisitez. Un gran restaurante totalmente recomendable.
5
Carlos BARTE
+5
ESTRELLA MICHELIN Positivo: Alta cocina Precio/calidad de la carta Excelente bodega Negativo: Nada que destacar Restaurante algo retirado de las zonas más frecuentadas de Cantabria, pero de visita obligada para personas que deseen degustar producto de la zona preparando con exquisito gusto.
5
Andreea María Lupean
+5
El lugar es precioso la atención 10 un lugar muy tranquilo el trato maravilloso , la comida espectacular , ha sido un regalo para mi padre de su cumpleaños le he encantado la comida y todo , lo recomiendo vas salir súper encantado
5
Ana Vega
+5
Maravillosa experiencia. Probamos el menú degustación largo con maridaje y fue un gustazo. Eso junto al trato del personal, lo ha convertido en una experiencia inolvidable.
5
Angry Marine
+5
El Nuevo Molino es un verdaderamente encantador, no se si primero indicar que es por sus hermosas zonas verdes y decoracion y estilo clasico renovado del lugar o del personal que su atención y amabilidad nos dieron una cálida bienvenida. Nos contaron sobre la historia del restaurante y mostrarón las distintas zonas que tienen, donde pudimos ver toda esa explendida decoración que antes mencione. Siendo un estrella Michelin sobretodo ibamos por saber que tal la comida, y nos dejaron sin palabras, de primeras y he de comunicar que el restaurante nos lo dio de bienvenida unos platillos el cual explicaron de que componia cada uno y una recomendación de por cual deberíamos probar primero hasta el ultimo, conclusión, un arte delicioso, sinceramente abuse de la palabra perfecto porque no podia indicar algo menos, mentiria. De ahí los platos de la carta que compartí con mi esposa, en todo momento aparte de la buena presentación el cuidado era maximo, hasta el dia de hoy recordarlo me sorprende. Por ultimo los postres otra maravilla, donde una vez más pudimos compartir y nos dieron de ultima sorpresa una cajita con dulces, una experiencia que sin lugar a dudas repetiremos. Tambien añadir que en algunos platos y bebidas muestran la historia y esencia de Cantabria, como la sidra que nos sirvieron que sino recuerdo mal esta realizada en Renedo de Pielagos, un dato que nos dieron y nos encanto saber que donde vivimos se produzca tan buenas sidras. Recomiendo completamente para quien busque una experiencia culinaria excepcional y un recibimiento por igual.
4
Albert GT
+4
El local es precioso con dos salas, una interior y otra en una terraza las dos muy bien decoradas y acogedoras, el personal muy amable y atento, la comida es puro producto de una calidad altisima, un plato es un tomate que enamora solo de verlo y esta buenisimo, solo por nombrar uno, nosotros lo probamos por un libro de vivencias, era como un menu reducido, pero merece mucho la pena, recomendadisimo.
5
JOSE JUAN LOPEZ FERNANDEZ
+5
Dentro del Complejo se encuentra El Hórreo donde se sirve un buen menú diario donde la relación calidad/precio es muy buena. El ambiente y sus instalaciones son un auténtico placer para la vista. Sus platos son variados y calidad y cantidad van de la mano. Muy recomendable.
5
David
+5
Restaurante top. Producto,elaboración ,local,servicio..todo conjuga a la perfección. Precio acorde al producto y al servicio prestado. Nos encantó.
4
Olga Shevtcova
+4
De restaurante no te marcharás con el hambre que las raciones son muy buenas pero esperaba algo más de originalidad en los sabores y en la presentación.