Las Treixas

Calle San Bernardo 11, Puebla de Sanabria

Española
75/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Fernando Pérez López (Fer)

Su ubicación es magnífica. Está muy cerca del castillo de Benavente, de la emita de San Cayetano, del museo de gigantes y cabezudos y del centro del pueblo. La atención es de 10. Es un trato muy cercano, familiar y educado por parte de los trabajadores del hotel: Gloria, Nines y Víctor. Siempre se muestran solícitos y colaboradores en su atención para la mejor experiencia posible de los visitantes en la localidad y pueblos cercanos. Te guían y aconsejan de que visitar y como hacerlo El hotel cuenta con ascensor, diversas habitaciones y un spa más que recomendable donde tienes sauna, ducha fría y jacuzzi.

Ester Cornet

Estuvimos a finales de julio 23. La cama muy cómoda. Nos facilitaron parquing y nos atendieron muy bien. No tuvimos tiempo de usar el Sapa, la próxima! Recomendable.

JoAu

Nosotros a nivel restaurante muy céntrico y lugar restaurado dentro del casco hostorico protegido, la dueña nos atendió súper amable, decoracion muy coqueta y acogedora y relajante, pongo fotos de los q comimos todo súper bien hecho y cada plato con un sabor diferente q para mi marca la diferencia

Valoraciones y Reseñas

75 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.2
Gastroranking Gastroranking
3.5