Restaurante Arleon

Restaurante Arleon, Pradejón Carretera Nacional, 232 - Pradejón

80/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Arleon favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1170 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
303 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/03/2021
4,1
114 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,1
596 Opiniones

I

Infobel
Last update on 27/11/2021
4,2
95 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Emilio Sanchez haran
+4
Me gustaria decir antes de empezar que veniamos con un gato en transportin y nos permitiero entrar a comer asin que es muy importante recalcar que los animales de compañia son bienvenidos ..Cocacola sin azucar de la marca aldi que diferencia entre una buena y otra mejor?? 50 centimos?? En una mesa de 3 no es nada..ponen olivas de picoteo las lentejas a un que no apetece en pleno verano pero no queria perder la oportunidad de probar unas lentejas caseras 100% buenisimas..los medio wuebos 3 mitades es muy poca cantidad como primer plato.en el segundo plato pedimos chiporones..estaban bien hechos pero las patatas estaban algunas medio crudas por mas que le araño con el tenedor y el.cuchino no se dejan cortar en la foto la mas rallada de ve..la que esta por encima troceada esta en su punto.pero sobre gustos colores y quien le guste medio cruda..sin duda este es su plato.
4
Jose Vicente Pons Pons
+4
Es un buen establecimiento para comer o tomar un café si estás de viaje. Una zona muy segura y muy buenos aparcamientos. El establecimiento es posiblemente el más limpio e higiénico que he encontrado, muy pero que muy por encima de lo normal. Desde luego que cada vez que pase por la zona voy a parar en este sitio, yo particularmente lo recomiendo al 100%, Dispone de una edificación nueva, y muy bien preparado .
4
alberto Tortajada
+4
Un restaurante de carretera totalmente recomendable donde realizar una parada para comer. Para comerciales y viajantes es todo un acierto por qué tiene un amplio parking. Con un menú por 11 € incluyendo bebida y postre, tienes también opción de menú saludable con ensaladas y platos vegetarianos. El sitio está muy bien decorado, limpio y muy espacioso. El servicio es ágil y atento. La comida de muy buena calidad, casera pero con un toque de modernidad sin ostentaciones y en raciones generosas. La tarta de queso de postre es casera y muy recomendable.
5
Roberto Barca Rodriguez
+5
La comida está buenísima y las camareras muy amables. Suelo ir a almorzar y algún día a comer menú del día. De precio está muy bien. Los bocadillos de los almuerzos son recién hechos y el pequeño(nada pequeño) cuesta 2.50€. En mi opinión,falta persona al medio día, hay días en las que ves que quieren llegar a todo y no pueden.
5
Loudres Cano
+5
Comida casera y excelente. Servicio justito pero muy amable el personal…. Esta guay que puedes elegir las guarniciones de los segundos (fritas,panaderas, que las hacen súper ricas,o saludable, espárragos blancos o ensalada. Repetiremos seguro!! El restaurante tiene mucha luz y hay bastante espacio entre las mesas
5
Rocio Ezquerro
+5
Personal agradable y buen trato. Y buen menú. Con variedad. El local está muy limpio,incluido los baños. Totalmente recomendable. Volveré.
4
Javier Castillo
+4
Un sitio muy limpio te atienden rápido y bien y de precio no está nada mal yo suelo parar cuando me toca pasar por alli
5
Luis Angel Garcia
+5
Voy a comer todos los días por trabajo. Las chicas son muy majillas y trabajadoras... La comida es casera y está muy buena. La pena es que no tienen servicio de cenas.
4
Txema Rubio
+4
Se come bien servicio rápido buen sitio para aparcar
5
Carlos Castillo Saenz
+5
Muchisima, muchísima limpieza, lo cual se agradece en un restaurante de carretera tipo área de servicio. Muy muy bien.... Volveré.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Arleon

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1170 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 78 92 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1